Ventajas de Blogger vs Dominio Propio

Emily y Victor Seguir

Gamma
Redactor
Desde
20 Mar 2014
Hola a todos,
Tengo una duda importante, todo el mundo recomienda tener un dominio propio pero en mi opinión que un blog bien hecho tiene también muchas ventajas por ejemplo:
1- es completamente gratis.
2- está claro que google da a blogger ventaja y a veces resulta mas fácil dominar algunas palabras claves teniendo un blogger que un dominio propio.
3- Es fácil de usar y te permite utilizarlo con adsense.
4- para varios temas la gente prefiere un blog sencillo que un pagina, por ejemplo temas de cocina, manualidades, ....
Personalmente tengo una blog con más de 5000 páginas visitadas al día, y estoy en la primera pagina de google para más de 50 palabras claves, y no veo la necesidad de ir a un dominio propio.
Alguien me puede decir si es más rentable cambiar mi blogger por .com?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si tus datos son los que mencionas, ¿para qué comprar un dominio? :welcoming: En el concurso de Seo ya quedó demostrado que blogger posiciona muy bien :encouragement:

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en lo personal yo lo cambie a .com porque se ve mejor y sobre el seo se puede trabajar en ello

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Yo también cambie mi dominio a un .com es comercialmente mas llamativo a los ojos de las personas:encouragement: y también trae sus ventajas.. jajaja tan solo imaginate decir ve a mi pagina Tunombreenarabe.vlospotpuntocom (leerlo así mismo como lo escribí) que decir ve a mi Pagina Web "Tunombreenarabe.com" solo es mi humilde opinión:cool:

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Yo me compré el .com (hoy) porque se ve más profesional. Me voy a dedicar a alquilar casas en mi región, y me parece que un .com le da más nivel a la "marca" (en este caso mi empresa), que lo que le da un dominio.blogspot.com

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 15:34 ----------

Yo también cambie mi dominio a un .com es comercialmente mas llamativo a los ojos de las personas:encouragement: y también trae sus ventajas.. jajaja tan solo imaginate decir ve a mi pagina Tunombreenarabe.vlospotpuntocom (leerlo así mismo como lo escribí) que decir ve a mi Pagina Web "Tunombreenarabe.com" solo es mi humilde opinión:cool:

Otro punto a favor que se me ocurre es que, si la keywor es "nombre arabe" pero ya hay un "nombrearabe.blogspot.com, quizàs esté disponible el "nombrearabe.com", y ahí ganás un puntito de seo al ser key exacta.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Hola a todos,
Tengo una duda importante, todo el mundo recomienda tener un dominio propio pero en mi opinión que un blog bien hecho tiene también muchas ventajas por ejemplo:
2- está claro que google da a blogger ventaja y a veces resulta mas fácil dominar algunas palabras claves teniendo un blogger que un dominio propio.
4- para varios temas la gente prefiere un blog sencillo que un pagina, por ejemplo temas de cocina, manualidades, ....
Personalmente tengo una blog con más de 5000 páginas visitadas al día, y estoy en la primera pagina de google para más de 50 palabras claves, y no veo la necesidad de ir a un dominio propio.

A ese mismo blog que tienes en blogger le puedes poner un dominio propio. Ahora, si será más rentable no sabía decirte ya que tienes posicionamiento actualmente según mencionas y esto podría afectarte de manera positiva o negativa. Pero de que puedes tener un blogger con dominio propio, si se puede.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Te la voy a poner super fácil amigo. supongamos que tu dominio adquiere muy buena autoridad, no podrías vender tu subdominio por ejemplo en SEDO o en las subastas de Godaddy, o incluso si tu quisieras vender tu sitio en algun foro, tiene menos valor un blogspot que un dominio propio y es que al final el subdominio es de Google, en fin...

Por otro lado si vas a iniciar un proyecto nuevo yo me iría a comprar un dominio propio, en cambio si tu blogspot ya tiene tiempo y autoridad yo lo seguiría así.

Saludos
Hola a todos,

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Como ya te lo mencionaron, si te va bien ya con tu blog no creo que haya necesidad de cambiar, pero si iniciarás uno nuevo y quieres algo más "profesional" puedes comprar tu dominio.