Blogspot o subdominio propio?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
tengo varios dominios y uno en especial que quiero crear subdominios para hacer blogs de diferentes tematicas. Esto es lo mismo como crear un blog en blogger y tener el subdominio, la diferencia es que al igual que los dominios, encontrar un sub en blogger con la KW exacta es dificil, en mi blog puedo crear el subdominio con la kw que quiero.

Al ser de blogger en sitio, creo que indexaria igual pero seria mejor para el posicionamiento?
Me gustaria tener opiniones pero no creo que vaya a haber diferencia en el SEO.

puedes realizar un experimiento crea en ambos y ves cual es mas rapido en posicionar y lo puedes compartir, posteriormente siempre puedes cambiar de uno al otro,

hola
tengo varios dominios y uno en especial que quiero crear subdominios para hacer blogs de diferentes tematicas. Esto es lo mismo como crear un blog en blogger y tener el subdominio, la diferencia es que al igual que los dominios, encontrar un sub en blogger con la KW exacta es dificil, en mi blog puedo crear el subdominio con la kw que quiero.

Al ser de blogger en sitio, creo que indexaria igual pero seria mejor para el posicionamiento?
Me gustaria tener opiniones pero no creo que vaya a haber diferencia en el SEO.

hola brother me preguntaba si ya habrás llegado a alguna conclusión sobre el tema ya que yo ando con la misma duda 🙂
saludos y gracias

yo voy por el subdominio propio, te cuento que tenia un blog de peliculas para descargar con su dominio propio .com pero los grandisimos de blogger eliminaron mi blog, es mejor una web

Yo no te lo recomendaría. La verdad es MUCHO MEJOR comprar un dominio y listo. Ni blogspot ni subdominios 😛

Atrás