Bloguea - Plantilla responsive para blogger

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
theme-bloguea-blogger.jpg

Bloguea - plantilla para blogger

Bueno chicos, aquí de nuevo mostrando mi más reciente creación para blogger. Una plantilla ligera, de buen rendimiento, responsive y equipada con Datos estructurados JSON-LD para mejorar algo el SEO. Por desgracia la plantilla no es gratuita, tiene un costo de $5.99, estoy más que seguro que a más de uno le servirá en algún proyecto que estén por lanzar y necesiten una plantilla de una carga más que aceptable. Abajo pueden encontrar la url de venta, más sus características y un demo para ver si les convence o no.

Descargar URL Demo

NOTA: ésta plantilla, no recibirá ya actualizaciones ni mucho menos soporte.

Última edición:
Está muy buena tu plantilla amigo, diseñas muy bien, la verdad. Saludos 🙂

El theme precioso, pero el link de compra no va :guiño:

He decidido regalar ésta plantilla, puesto que ya no poseo el código fuente (lo perdí cuando se estropeo mi disco duro). Simplemente sigan el enlace de compra del post y podrán obtenerla de forma gratuita (sigue estando en gumroad, pero a un precio de $0). Si la decides usar, es bajo tu responsabilidad.

Saludos. 🙂

He decidido regalar ésta plantilla, puesto que ya no poseo el código fuente (lo perdí cuando se estropeo mi disco duro). Simplemente sigan el enlace de compra del post y podrán obtenerla de forma gratuita (sigue estando en gumroad, pero a un precio de $0). Si la decides usar, es bajo tu responsabilidad.

Saludos. 🙂

Que es lo peor que podría pasar, si se usa una plantilla tuya sin soporte? :V

Atrás