Venta Bloguer Monetizado con Google Adsense + Canal de YouTube + Grupo de Telegram.

• Autor Autor marcos457
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcos457

marcos457

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
❗Motivos por la Cual Vendo: Me Retiro de todo esto y no tengo tiempo para Seguir.

¿Que estoy Vendiendo?:

💲 Vendo Cuenta de Google Adsense ya Monetizada con página web de Bloguer + Mi Canal de YouTube con 7Mil Suscriptores (Activos) + Grupo de Telegram con 2000 Miembros Activos y En Chat tengo 1000 Mienbros Osea 2 Grupos.

💬 Cosas a tomar en Cuenta:
- La cuenta tiene en Saldo 60 Dólares Aproximadamente.
- Se incluye Canal de YT y Mandar Tráfico ala Web se Gana Muy Bien.
- La Página web Monetizada es Subdominio de Bloguer (Blogspot) , No Pagarás ni Dominio ni Hosting Deporvida.
- La cuenta de Adsense es de México.
- ( Recuerda es Cuenta de Google Adsense ya Monetizada con una Página Web Lista para Ganar Ingresos, Tiene 40 Artículos)

💬¿Se puede vender Solamente la Página web Monetizada?:

La Respuesta es SI Y La vendo en 600 dólares.

(NEGOCIABLE).

❗Algo IMPORTANTE Que tengo que Recalcar:

- El pago es primero y después la entrega.
- Si el pago es por Paypal debe esperar hasta que el saldo sea transferído a mi banco, Ya que anteriormente me hicieron una estafa con un reembolso y quiero evitar estos problemas.

👋✅ Este pago es 100% Seguro y tengo Pruebas de todo es Transparente y Real tengo Seguimiento en mi Canal y de todo lo que e echo Ya tengo Años Solo ya me quiero Retirar 😴👌.

Adjuntos

url por favor

marcosytmods.blogspot.com Y Otra cosa es de que la cuenta está limitada de Anuncios Pero se quita en un Lapso de tiempo esto me paso por Mandar Mucho Tráfico de mi Canal de YouTube.

Que antiguedad tiene el blog?

Me interesa si es que se usa intermediario en el foro.

Ademas pasa captura de la suspension adsense para ver si es definitiva o temporal

Me interesa, mira privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás