marcos457
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1000 USD
- Formas de pago
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
❗Motivos por la Cual Vendo: Me Retiro de todo esto y no tengo tiempo para Seguir.
¿Que estoy Vendiendo?:
💲 Vendo Cuenta de Google Adsense ya Monetizada con página web de Bloguer + Mi Canal de YouTube con 7Mil Suscriptores (Activos) + Grupo de Telegram con 2000 Miembros Activos y En Chat tengo 1000 Mienbros Osea 2 Grupos.
💬 Cosas a tomar en Cuenta:
- La cuenta tiene en Saldo 60 Dólares Aproximadamente.
- Se incluye Canal de YT y Mandar Tráfico ala Web se Gana Muy Bien.
- La Página web Monetizada es Subdominio de Bloguer (Blogspot) , No Pagarás ni Dominio ni Hosting Deporvida.
- La cuenta de Adsense es de México.
- ( Recuerda es Cuenta de Google Adsense ya Monetizada con una Página Web Lista para Ganar Ingresos, Tiene 40 Artículos)
💬¿Se puede vender Solamente la Página web Monetizada?:
La Respuesta es SI Y La vendo en 600 dólares.
(NEGOCIABLE).
❗Algo IMPORTANTE Que tengo que Recalcar:
- El pago es primero y después la entrega.
- Si el pago es por Paypal debe esperar hasta que el saldo sea transferído a mi banco, Ya que anteriormente me hicieron una estafa con un reembolso y quiero evitar estos problemas.
👋✅ Este pago es 100% Seguro y tengo Pruebas de todo es Transparente y Real tengo Seguimiento en mi Canal y de todo lo que e echo Ya tengo Años Solo ya me quiero Retirar 😴👌.
¿Que estoy Vendiendo?:
💲 Vendo Cuenta de Google Adsense ya Monetizada con página web de Bloguer + Mi Canal de YouTube con 7Mil Suscriptores (Activos) + Grupo de Telegram con 2000 Miembros Activos y En Chat tengo 1000 Mienbros Osea 2 Grupos.
💬 Cosas a tomar en Cuenta:
- La cuenta tiene en Saldo 60 Dólares Aproximadamente.
- Se incluye Canal de YT y Mandar Tráfico ala Web se Gana Muy Bien.
- La Página web Monetizada es Subdominio de Bloguer (Blogspot) , No Pagarás ni Dominio ni Hosting Deporvida.
- La cuenta de Adsense es de México.
- ( Recuerda es Cuenta de Google Adsense ya Monetizada con una Página Web Lista para Ganar Ingresos, Tiene 40 Artículos)
💬¿Se puede vender Solamente la Página web Monetizada?:
La Respuesta es SI Y La vendo en 600 dólares.
(NEGOCIABLE).
❗Algo IMPORTANTE Que tengo que Recalcar:
- El pago es primero y después la entrega.
- Si el pago es por Paypal debe esperar hasta que el saldo sea transferído a mi banco, Ya que anteriormente me hicieron una estafa con un reembolso y quiero evitar estos problemas.
👋✅ Este pago es 100% Seguro y tengo Pruebas de todo es Transparente y Real tengo Seguimiento en mi Canal y de todo lo que e echo Ya tengo Años Solo ya me quiero Retirar 😴👌.