Incluir bloque 300x250 dentro del artículo en la izquierda

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Ustedes saben que existe el bloque debajo del título, bueno yo quiero es este, adjunto la imagen, que el bloque 300x250 que este dentro del artículo en la parte de arriba en la izquierda.

Pero que saga automáticamente, que no se tenga que estar metiendo algún código estilo <!-- adsense -->, bueno espero su ayuda, bien explicada gracias.

Sin título-1.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ustedes saben que existe el bloque debajo del título, bueno yo quiero es este, adjunto la imagen, que el bloque 300x250 que este dentro del artículo en la parte de arriba en la izquierda.

Pero que saga automáticamente, que no se tenga que estar metiendo algún código estilo <!-- adsense -->, bueno espero su ayuda, bien explicada gracias.

Ver el archivo adjunto 24700

y somo adivinos... de donde lo queres colocar XD... por lo tanto tu respuesta seria:
PHP:
<div style="float:left;padding:10px;">codigo adsense</div>

PD: no decis nada que CMS es... -.-'

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
y somo adivinos... de donde lo queres colocar XD... por lo tanto tu respuesta seria:
PHP:

Jajajajaj si si perdon siemrpe se me pasa, mira es para BLOGGER como hago??? y donde lo meto???? pero que no salga abajo del titulo, osea que salga dentro del articulo. asi como la imagen que diseñe.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Jajajajaj si si perdon siemrpe se me pasa, mira es para BLOGGER como hago??? y donde lo meto???? pero que no salga abajo del titulo, osea que salga dentro del articulo. asi como la imagen que diseñe.

1- no es lugar... va en blogger
2- en el foro siempre preguntan esto... podes bsucar...
3- editas la plantilla y lo colocas donde se muestra el post

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
PHP:

Se puede usar como declaración en estilos de Blogger? para llamarlo desde una div ? saludos cicklow. :haha:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Yo lo que quiero es hacer esto en Blogger como hago????? que codigo utlizo.

demostración-ads.jpg

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
busca en el html de la plantilla la siguiente linea <div class='post-header-line-1'/> y debajo pega el código que compartió cicklow, a veces las lineas de código varían dependiendo la plantilla, pero probalo con la linea que agregue ahí.

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013

Ver el archivo adjunto 24700

Hola amigo,
Yo también busque por algun tiempo como hacer ese truquito, así q que te voy a pasar el dato.

Lo que tienes que hacer es ir a "plantilla" y "editar html"

Buscas este código: <div class='post-body entry-content'>

Debajo del código anterior pones tu código de adsense encerrado en el siguiente código:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<div style='float: left; width: 336px; height: 280px; padding-right: 10px; padding-bottom: 10px;'>
AQUÍ VA TU CÓDIGO ADSENSE
</div>
</b:if>

De esta forma te saldrá tal y como tu quieres.

Saludos y espero que te haya sido de ayuda.

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 09:23 ----------

Hola amigo,
Yo también busque por algun tiempo como hacer ese truquito, así q que te voy a pasar el dato.

Debajo del código anterior pones tu código de adsense encerrado en el siguiente código:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<div style='float: left; width: 336px; height: 280px; padding-right: 10px; padding-bottom: 10px;'>
</div>

Disculpa, olvide mencionar que la parte de width: 336px; height: 280px la puedes modificar segun el tamaño de bloque de anuncio que vayas a utilizar. :encouragement:

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Hola amigo,

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
</div>

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 09:23 ----------

Disculpa, olvide mencionar que la parte de width: 336px; height: 280px la puedes modificar segun el tamaño de bloque de anuncio que vayas a utilizar. :encouragement:

muchas gracias voy a probarlo yo lo coloque bajo el titulo asi como es normal y todo va bien hatsa el momento, sera que es rentable esta nueva opcion para mofiicadla. que dice sera que es rentable?