Ustedes saben que existe el bloque debajo del título, bueno yo quiero es este, adjunto la imagen, que el bloque 300x250 que este dentro del artículo en la parte de arriba en la izquierda.
Pero que saga automáticamente, que no se tenga que estar metiendo algún código estilo <!-- adsense -->, bueno espero su ayuda, bien explicada gracias.
Ver el archivo adjunto 24700
Hola amigo,
Yo también busque por algun tiempo como hacer ese truquito, así q que te voy a pasar el dato.
Lo que tienes que hacer es ir a "plantilla" y "editar html"
Buscas este código: <div class='post-body entry-content'>
Debajo del código anterior pones tu código de adsense encerrado en el siguiente código:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<div style='float: left; width: 336px; height: 280px; padding-right: 10px; padding-bottom: 10px;'>
AQUÍ VA TU CÓDIGO ADSENSE
</div>
</b:if>
De esta forma te saldrá tal y como tu quieres.
Saludos y espero que te haya sido de ayuda.
---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 09:23 ----------
Hola amigo,
Yo también busque por algun tiempo como hacer ese truquito, así q que te voy a pasar el dato.
Lo que tienes que hacer es ir a "plantilla" y "editar html"
Buscas este código: <div class='post-body entry-content'>
Debajo del código anterior pones tu código de adsense encerrado en el siguiente código:
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<div style='float: left; width: 336px; height: 280px; padding-right: 10px; padding-bottom: 10px;'>
AQUÍ VA TU CÓDIGO ADSENSE
</div>
</b:if>
De esta forma te saldrá tal y como tu quieres.
Saludos y espero que te haya sido de ayuda.
Disculpa, olvide mencionar que la parte de
width: 336px; height: 280px la puedes modificar segun el tamaño de bloque de anuncio que vayas a utilizar. :encouragement: