Bloque de enlaces(adsense) vs Infolinks

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobeteros bueno en esta oportunidad tengo una pregunta cual generaran mas ingresos los bloques de enlaces de adsense vs el bloque de enlaces de infolinks

este es el bloque de enlaces de infolinks
Guk47.jpg

el de adsense seria uno parecido creo que todos ya lo conocen.

con el bloque de infolinks con unos 170 clicks saco 2-2.5 dolares diarios creen que si cambio el de infolinks por uno de adsense(bloque de enlaces) me pagaria mas de 2.5 diarios en adsense

bueno espero comentarios.....

no lo se, pero yo tenia bloques de infolinks en mi blog que me generaba más de 200 clics diarios, pero solo unos .5 de ganancia, mejor los quité y ahora con los bloques de adsense, genero al menos un dolar.

Pero no se si en ese caso tambien depende de la tematica, se me hacen mas atractivos los bloques de infolinks pero pagan muy mal

infoliks paga por click y adsense por doble click, si consigues muchos dobles clicks con adsense ganarás bastante más

no sabia eso del doble click xD .....

Con 200 clicks vi 6 dolares en adsense.
Asi que con probar no perdes nada.

es verdad sera cosa de probar

Pero echo el primer click, de seguro va el segundo. De todas maneras yo prefiero adsense.

Infolinks fue mi peor experiencia en lo que respecta a monetizacion de sitios... Yo no les regalaría ni el mas minimo espacio en tu web... 😉

Infolinks paga poco pero a pesar de eso sigue pagando, pero a veces paga el 50%, osea de 10 clicks te paga aproximado a 0.05$ o hay veces que paga 0.01$ el click...

Como dices prueba 1 o 2 dias con adsense y fijate compara como te va y quien te genere mas que se quede con la posición.

adsense genera mejores ingresos, puedes probar ambos el bloque de adsense first y luego infolinks, siempre y cuando tu sitio cumpla con las politicas de adsense.
Saludos!

definitivamente google paga mejor que infolinks, pienso que infolinks tiene muchos usuarios y bajaron las tarifas de clic's para poder pagarles a todos... si subieran y pagaran mas de seguro ellos tambien ganarian mas...

adsese

no hay nada como adsense....

Los bloques de enlaces Adsense pagan a veces mejor que un cuadro de 336x280. Con infolinks tuve mala experiencia. Paga poco.

Todo depende de tu temática si recibes 200 clics en adsense a 0.01 el clic te va generar lo mismo, te lo digo yo que tengo por ahí un sitio de baja calidad y es así como me pagan por clic.

La temática de tu sitio es lo que definirá todo.