Bloque de enlaces, texto o display?

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, venia hoy con una pregunta que no pude encontrar en todo el foro y es:

Depende de la tematica es mejor un tipo de anuncios?
Que les resulta mejor a ustedes? Texto, enlaces o display?

Estoy comenzando a experimentar ya que tengo un ctr bajisimo en el mes de marzo y me quiero morir

Segun google es mejor dejarlo por defecto ya que mostrara publicidad display o texto segun el cpc mas pujante, pero a mi personalmente veo los reportes y los que mas clic son de texto que los display, tambien afecta la tematica.

Segun google es mejor dejarlo por defecto ya que mostrara publicidad display o texto segun el cpc mas pujante, pero a mi personalmente veo los reportes y los que mas clic son de texto que los display, tambien afecta la tematica.

Y los bloques de enlaces los has utilizado alguna vez?

A mi me rinden muy bien los bloques de enlaces, en general los anuncios de texto funcionan en mi página, pero cada página web es un mundo, por lo que te sugiero que vayas probando cual funciona y para ello los informes de adsense ayudan mucho 🙂

A mi me rinden muy bien los bloques de enlaces, en general los anuncios de texto funcionan en mi página, pero cada página web es un mundo, por lo que te sugiero que vayas probando cual funciona y para ello los informes de adsense ayudan mucho 🙂

A mí también me funcionan genial. De hecho, los bloques de anuncios de enlaces son los que más ingresos me generan con diferencia.

El caso es ir probando hasta dar con la mejor configuración para tu web y contenido.
Si ubicas los anuncios dentro del texto, te recomiendo que uses tanto texto como imagen durante un mes.
Luego haz un experimento para comprobar si generan más ingresos mostrando solo texto o solo imagen.

Si lo colocas en el sidebar, a mí me funcionan muy bien mostrando solo anuncios de texto con un 300x600.

Saludos!

Atrás