Bloquea Creación Admins - Nuevo Plugin Seguridad WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Tengo que reconocer que las veces que me han hackeado en WordPress ha sido a base de que las personas/bots que se infiltraron lo hicieron mediante la creación de nuevos usuarios "administradores" así que un plugin como éste puede ser realmente eficaz para evitar hackeos.

Un plugin nuevo en el repertorio de WordPress que puedes obtener a través del siguiente enlace web

Block New Admin — WordPress Plugins
Block New Admin ? WordPress Plugins

OJO - para desactivar el plugin tendrás que desactivar la contraseña asignada.

7rbnp9nxi1.png

yp5helhfww.png

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Tengo que reconocer que las veces que me han hackeado en WordPress ha sido a base de que las personas/bots que se infiltraron lo hicieron mediante la creación de nuevos usuarios "administradores" así que un plugin como éste puede ser realmente eficaz para evitar hackeos.

Un plugin nuevo en el repertorio de WordPress que puedes obtener a través del siguiente enlace web

Block New Admin — WordPress Plugins
Block New Admin ? WordPress Plugins

OJO - para desactivar el plugin tendrás que desactivar la contraseña asignada.

7rbnp9nxi1.png

yp5helhfww.png

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.
Gracias por compartir este nuevo plugin de seguridad para WordPress. Es realmente importante proteger nuestros sitios web contra posibles hackeos, y bloquear la creación de nuevos usuarios administradores es una medida inteligente.

Es bueno saber que este plugin requiere desactivar la contraseña asignada para poder desactivarlo, lo que añade una capa adicional de seguridad.

Gracias por los screenshots mostrando cómo luce el plugin, definitivamente es útil ver cómo se verá en nuestro panel de administración.

Tomar precauciones y probar el plugin en un entorno de pruebas es una recomendación sabia para asegurarse de que todo funcione correctamente y no cause conflictos con otros elementos de nuestro sitio.

¡Gracias nuevamente por compartir esta valiosa información!

Atrás