Bloqueada cuenta nueva de Facebook por actividades sospechosas

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misti

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ahora todas las cuentas nuevas de face que creo las bloquean me piden numero de cel o sino una foto de mi rostro jajaaj
lei en el foro de facebook esto, ya no puedo hacer publicidad en facebook 🙁
-------------------------
En el caso de "Actividad inusual" puede deberse a diversos factores, como por ejemplo crear vários perfiles con la finalidad de obtener Cuentas de Anuncios, o utilizar métodos de pagos de otros países, o crear anuncios que van en contra de nuestras normas.

Como este tipo de análisis parte de una otra célula, te indicamos que te contactes directamente con ellos como mencioné, para que puedan analizar tu caso y tomar la providencias que sean necesarias.

Espero que estas informaciones te puedan ayudar y caso tengas dudas, avísanos.

Saludos y éxitos.

Por estas hemos pasado todos 🙁 de un tiempo para acá Facebook anda muy sencible y cierra todas las cuentas en cuanto haces algo "inusual".

La verdad que ya no se sabe ni como hacerle x'D

Tu IP se encuentra en la lista negra de Facebook. Lo mejor seria crear cuenta con un VPN, cuando realices alguna actividad fraudulenta en fb ads no lo hagas con tu IP, para eso existe proxies y vpn.

Es mejor que utilices cuentas con antigüedad
Si necesitas avísame

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Te toca comprar proxies....y asunto arreglado

He intentado abrir diferentes cuentas con número de teléfono nuevo, usando proxy y todo lo que se me ha ocurrido y, aunque al principio me ha permitido usarla, a los días me acaba pidiendo verificación por rostro subiendo una foto y se acabó, de allí no salgo ni subiendo fotos 🙁
Si alguien sabe como hay que hacer, le alegraría que compartiera el sistema.

ahora todas las cuentas nuevas de face que creo las bloquean me piden numero de cel o sino una foto de mi rostro jajaaj
lei en el foro de facebook esto, ya no puedo hacer publicidad en facebook 🙁
-------------------------
En el caso de "Actividad inusual" puede deberse a diversos factores, como por ejemplo crear vários perfiles con la finalidad de obtener Cuentas de Anuncios, o utilizar métodos de pagos de otros países, o crear anuncios que van en contra de nuestras normas.

Como este tipo de análisis parte de una otra célula, te indicamos que te contactes directamente con ellos como mencioné, para que puedan analizar tu caso y tomar la providencias que sean necesarias.

Espero que estas informaciones te puedan ayudar y caso tengas dudas, avísanos.

Saludos y éxitos.
hola pudistes resolver dime

Estate 30 días sin entrar a Facebook y luego prueba. A mi me funcionó.

Atrás