Se solicita 🔏 Socio Con Trafico En Redes Sociales Para Vender Productos Digitales Propios (50/50)

• Autor Autor Nasdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nasdark

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola tengo 2 productos digitales que me gustaria vender de manera masiva en las redes sociales!

Estos no son de hotmart o cualquier otra plataforma de afiliados, la ganancia seria 100% nuestra y el producto es digital, lo que hace que no haya una inversión adicional, más que conseguir a los clientes a través de las redes sociales con las audiencias ya formadas por parte del socio que vengo buscando.

Para esto busco alguna persona que tenga una Fanpage o Instagram de las siguientes tematicas:

- Mentes Millonarias o Emprendimiento
- Videojuegos
- Entretenimiento
- Motivación o Frases
- Entre otras que podrian ser de utilidad.

Se compartira el 50% de la ganancia para que sea justo para ambos.

Con este negocio se busca generar ingresos todos los días de manera recurrente aprovechando el trafico que tienen su redes sociales.

Sí alguien no tiene página pero tiene el dinero para invertir en FB Ads, tambien estaria abierto a conversarlo.

La persona interesada comentar esta publicación y enviarme un mensaje al privado.

Hola, Hace un tiempo mandé desde redes sociales 300mil impresiones a una web (en un mes) y creo que podría aportar bastante, me interesaría tener más información o ver juntos los siguiente pasos para colaborar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.