- Desde
- 8 Mar 2010
Sitio caído por consumir recursos
...el problema no fue el ipad, ahi les va:
Bueno, pues desde ayer súbitamente dejó de funcionar mi foro.
Me puse en contacto con el proveedor de hospedaje asumiendo que ya se había cumplido
la anualidad y no había pagado pero resulta que no, me dicen que mi dominio
consumió por mucho el límite de recursos asignados a mi contrato de hospedaje compartido.
Ahora me "invitan" a contratar uno dedicado, el cual es mucho más costoso.
Aquí viene lo extraño.
Por alguna razón, posterior a la actualización a 4.2 el correo dejó de funcionar, así lo dejé 2 meses
y fue hasta la semana pasada que hice el reporte para que lo corrigiera, posterior a eso noté un incremento
muy notable de usuarios conectados en mi foro ya que de tener rangos de 20-40 se disparó a 100-150, así
duró 3-4 días y ayer murió.
Creen que tenga algo que ver? Habrá algún tipo de virus o código en mi BD?
Ahora bien, estoy en México, con que proveedor de hospedaje me sugieren que no sea internetworks?
...el problema no fue el ipad, ahi les va:
Bueno, pues desde ayer súbitamente dejó de funcionar mi foro.
Me puse en contacto con el proveedor de hospedaje asumiendo que ya se había cumplido
la anualidad y no había pagado pero resulta que no, me dicen que mi dominio
consumió por mucho el límite de recursos asignados a mi contrato de hospedaje compartido.
Ahora me "invitan" a contratar uno dedicado, el cual es mucho más costoso.
Aquí viene lo extraño.
Por alguna razón, posterior a la actualización a 4.2 el correo dejó de funcionar, así lo dejé 2 meses
y fue hasta la semana pasada que hice el reporte para que lo corrigiera, posterior a eso noté un incremento
muy notable de usuarios conectados en mi foro ya que de tener rangos de 20-40 se disparó a 100-150, así
duró 3-4 días y ayer murió.
Creen que tenga algo que ver? Habrá algún tipo de virus o código en mi BD?
Ahora bien, estoy en México, con que proveedor de hospedaje me sugieren que no sea internetworks?