Bloqueado en Facebook por agradecer mi cumpleaños

U

Usuario eliminado 210163

Sin ir mas lejos..... Ahora mismo me he dado cuenta de que face me ha borrado una foto de dos tios besandose jajajaj Durante todos estos años he subido a mi cuenta personal algunas fotos con mi novia y nunca me han baneado, al igual que mis amigos con sus parejas.... Estan hechos unos nazis de mucho cuidado jajajaj

Oscarau, a veces no bastan con aplicar la logica cuando hablamos de facebook.
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
Es sentido común. En la vida real y facebook. Si tienes tu fiesta de cumpleaños en tu casa y van 200 personas. Tu a las 200 novas y les dices Gracias , gracias, gracias.. Hay que ser práctico. Agarras el micro y les agradeces a todos y listo.

Lo mismo aplica en facebook , de todo se quejan , pero no aplican la lógica.

Hay celebraciones en las que la etiqueta estipula eso precisamente: nota de agradecimiento a cada uno de los asistentes.
Y, aunque lo hagas cuando te apetezca, en la vida real las personas a las que expresas tu agradecimiento no te niegan el saludo en adelante, ni te borran de su agenda. ¿Es que no hay nadie en Facebook con sentido común?
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.793
Es sentido común. En la vida real y facebook. Si tienes tu fiesta de cumpleaños en tu casa y van 200 personas. Tu a las 200 novas y les dices Gracias , gracias, gracias.. Hay que ser práctico. Agarras el micro y les agradeces a todos y listo.

Lo mismo aplica en facebook , de todo se quejan , pero no aplican la lógica.
La diferencia es que mis seguidores no estaban en casa y en facebook no hay micrófono y si no le respondo a cada uno por separado no les llega el mensaje a todos porque facebook no le da alcance a más que el 2 % de mis amigos y seguidores... Si facebook tuviese el alcance normal del 100 % con un solo mensaje me bastaría...
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
La diferencia es que mis seguidores no estaban en casa y en facebook no hay micrófono y si no le respondo a cada uno por separado no les llega el mensaje a todos porque facebook no le da alcance a más que el 2 % de mis amigos y seguidores... Si facebook tuviese el alcance normal del 100 % con un solo mensaje me bastaría...
Te di un ejemplo y lo tomas literal. Estoy perdiendo tiempo.
Bueno que te sigan baneando y sique quejandote.

Suerte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba