Elmorrillo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me han bloqueado Facebook por 30 días también, por una foto que subí y la denunciaron como spam y no pude hacer mas que esperar que pasaran los días que me habían bloqueado.😱
No, te toca esperar los 30 días, para este tipo de "bloqueos", no hay apelación que valga xd
[MENTION=185770]Elmorrillo[/MENTION] No es por hacerme el listo, ni por contradecir a los demás, pero en Facebook siempre hay posibilidad de burlarse a los admins.
Sugiero que intentés engañarlos, cuando intentás realizar cualquier acción básica estando bloqueado temporalmente (reaccionar, comentar) te va a salir el mensaje donde te dicen que estás bloqueado por tantos días porque una de tus publicaciones infringe las normas, pero también aparecerá un enlace de "informanos si se trata de un error" (algo así), hacé click en ese link y escribíles que en ningún momento te llegó ninguna notificación de bloqueo, que estás bloqueado sin ningún motivo aparente y que no nunca has infringido las normas
No garantizo que funcione, pero intentando no perdés nada.
Una vez logré deshacer un bloqueo de una semana haciendo eso Jjaja.
Haz podido apelar?Hahahha me paso lo mismo hoy, y lo peor de todo que fue por una publicación del 2016...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?