Bloqueado en Facebook por imagen reportada como bullying, ¿cómo resolverlo?

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, mi cuenta principal en Facebook ha sido bloqueada por 30 días, en la cual tengo fanpages y según todo esto es por una imagen que publiqué y al parecer me la reportaron por "bullying". He tratado de apelar pero no puedo. Quisiera saber si ya han tenido el mismo problema y si lo han podido resolver. Saludos!

No, te toca esperar los 30 días, para este tipo de "bloqueos", no hay apelación que valga xd

A mi me han bloqueado Facebook por 30 días también, por una foto que subí y la denunciaron como spam y no pude hacer mas que esperar que pasaran los días que me habían bloqueado.😱

A mi me han bloqueado Facebook por 30 días también, por una foto que subí y la denunciaron como spam y no pude hacer mas que esperar que pasaran los días que me habían bloqueado.😱

A esperar los 30 días 🙁?

- - - Actualizado - - -

No, te toca esperar los 30 días, para este tipo de "bloqueos", no hay apelación que valga xd

30 días es muchísimo :l

JAJAJAJJAJA eso no es nada... hay bloqueos de hasta un año!

te recomiendo que esperes el tiempo estipulado colega, ya que las apelaciones en este tipo de caso no van , y no reincidir en dicha infraccion nuevamente o podria conllevar a un bloqueo de mayor tiempo :encouragement:

tengo una cuenta fake donde los bloqueos de 30 días duraban 15 días, supongo que era un bug de FB, justamente ahora me lo han bloqueado y ya va por el días 15 y nada :sorrow:

[MENTION=185770]Elmorrillo[/MENTION] No es por hacerme el listo, ni por contradecir a los demás, pero en Facebook siempre hay posibilidad de burlarse a los admins.
Sugiero que intentés engañarlos, cuando intentás realizar cualquier acción básica estando bloqueado temporalmente (reaccionar, comentar) te va a salir el mensaje donde te dicen que estás bloqueado por tantos días porque una de tus publicaciones infringe las normas, pero también aparecerá un enlace de "informanos si se trata de un error" (algo así), hacé click en ese link y escribíles que en ningún momento te llegó ninguna notificación de bloqueo, que estás bloqueado sin ningún motivo aparente y que no nunca has infringido las normas

No garantizo que funcione, pero intentando no perdés nada.
Una vez logré deshacer un bloqueo de una semana haciendo eso Jjaja.

[MENTION=185770]Elmorrillo[/MENTION] No es por hacerme el listo, ni por contradecir a los demás, pero en Facebook siempre hay posibilidad de burlarse a los admins.
Sugiero que intentés engañarlos, cuando intentás realizar cualquier acción básica estando bloqueado temporalmente (reaccionar, comentar) te va a salir el mensaje donde te dicen que estás bloqueado por tantos días porque una de tus publicaciones infringe las normas, pero también aparecerá un enlace de "informanos si se trata de un error" (algo así), hacé click en ese link y escribíles que en ningún momento te llegó ninguna notificación de bloqueo, que estás bloqueado sin ningún motivo aparente y que no nunca has infringido las normas

No garantizo que funcione, pero intentando no perdés nada.
Una vez logré deshacer un bloqueo de una semana haciendo eso Jjaja.

Si lo he intentado, lo volveré hacer, gracias hermano JAJA.

Hahahha me paso lo mismo hoy, y lo peor de todo que fue por una publicación del 2016...

Toca esperar a mi me bloquearon igual 30 días por este meme y nada que hacer, estoy casi seguro que este lo revisaron manualmente y que fue una mujer la que lo reviso, porque de otra forma no entiendo porque lo borraron, pero bueno ya solo me quedan 4 días de bloqueo y a seguir con mas cuidado cada vez.

0.webp

Hahahha me paso lo mismo hoy, y lo peor de todo que fue por una publicación del 2016...
Haz podido apelar?

- - - Actualizado - - -

Jajajaja "ha sido una mujer la que lo ha revisado", suerte carnal

Haz podido apelar?

- - - Actualizado - - -

Jajajaja "ha sido una mujer la que lo ha revisado", suerte carnal

Para nada, me muestra el formulario y cuando lo lleno y le doy a enviar me da error... Sigo aquí esperando los 27 días que me faltan :sorrow::sorrow:

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Esta generación es demasiado sensible y eso es más peligroso de lo que parece :/. A mí una vez me banearon por hacer un juego de palabra que consideraron homofóbico, no recuerdo bien, pero era algo sobre "la primera asociación LGBTI de Venezuela: Asodomita". Cómo voy a ser homofóbico yo si soy bisexual y la persona conocida que más admiro como ser humano e intelectual es gay. O sea.

Atrás