ConfirmoDejó constancia de qué @Mega será el intermediario en mi transacción con el señor @Master1212 por la compra/venta de 2 fanpage tratadas por privado
Dejó constancia de qué @Mega será el intermediario en mi transacción con el señor @Master1212 por la compra/venta de 2 fanpage tratadas por privado
Correcto en progreso!Confirmo
Acepto colega, estamos en procesoDejo constancia de que @Mega sera mi intermediario por la compra/venta de una cuenta de onlyfans con el usuario @alexa1905jimenez
Dejo constancia de que @Mega sera mi intermediario por la compra/venta de una cuenta de onlyfans con el usuario @alexa1905jimenez
Correcto en progreso!Acepto colega, estamos en proceso
Todo perfecto gracias a ambos usuarios @Mega @alexa1905jimenez, cuenta fue recibida exitosamente, pagos fueron enviados, paso a calificar Gracias.!!Correcto en progreso!
@alexa1905jimenez con gusto recuerda confirmar!Todo perfecto gracias a ambos usuarios @Mega @alexa1905jimenez, cuenta fue recibida exitosamente, pagos fueron enviados, paso a calificar Gracias.!!
Dejo constacia de que le vendere una cuenta de Onlyfans al usuario @peliculastvonline el cual @Mega sera el intermediario del negocio.
En progreso!Dejo constancia de que vuelvo a solicitar el servicio de intermediario con el usuario @Mega para la compra de una cuenta de onlyfans con el usuario @Marketing Caribe
Cuenta recibida exitosamente & pagos enviado nuevamente todo un éxito muchas gracias a ambos usuarios @Mega & @Marketing Caribe por la espera... muy pacientes!!!En progreso!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?