¿Cómo puedo eliminar la restricción de Facebook para administrar páginas?

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Saludos, Facebook me ha bloqueado para administrar paginas, entonces quiero saber si puedo hacer algo para que Facebook quita la restricción de mi perfil.

Que puedo hacer [MENTION=24126]rounder[/MENTION] ?????

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
[MENTION=42938]xavituph[/MENTION], create un nuevo perfil, dar admin o editor a tu otra cuenta y seguir subiendo fotos / videos / etc :encouragement:

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Puedes traspasar las páginas a otro perfil? Tienes a algún admin más de la misma cuenta?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues ni modos, espera o create otro perfil

mureto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te lo quitaran pronto & eso pasa por andar dando adm y resiviendo adm muy seguido, saludos.:encouragement:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Te lo quitaran pronto & eso pasa por andar dando adm y resiviendo adm muy seguido, saludos.:encouragement:

Eso no lo sabía, :S osea que si cambias de admin seguido, sucede eso?. Obviamente mismos perfiles.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no lo sabía, :S osea que si cambias de admin seguido, sucede eso?. Obviamente mismos perfiles.

No creo que sea por eso. A mi ya me han bloqueado 2 veces y fué simplemente por crear páginas

micodi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
Ya viste tus paginas, a mi me bloquearon 30 dias y eliminaron todas mis fanpage, pero recupre 2 :(

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no puedes hacer nada mas que esperar XD

mureto

Gamma
Desde
10 Jun 2014
Sí por andar cambiando seguidamente de adm pasa eso, ami me sucedio en mi fake :witless:

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Ya viste tus paginas, a mi me bloquearon 30 dias y eliminaron todas mis fanpage, pero recupre 2 :(

Que hiciste para que te borren las fan page?.

Por cierto, cual es el limite de cambiar de admin. Yo no lo he hecho, pero me gustaría saber.

adrianrecords

Beta
Desde
24 Oct 2013
a mi tambien me bloqueo !!!!!!!

no puedes hacer nada para quitartelo, el bloqueo consite ne no dejarte que de ese perfil crees paginas, o te den admi o editor, y las pagians que tienes ya creadas antes del bloqueo, si puede pasarlas a otras cuentas, simplenete ya no puede crear mas apartir del bloqueo eso es todo por eso me toco crear un nuevo perfil para poder crear mas paginas. si te gusto esta explicacion dale like y agradese para contribuir ami nivel