Bloquean mi fan page sin motivo, apelo y vuelve a la normalidad

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ni siquiera me dicen el motivo, imagino que por una publicación que ni siquera se llegó a publicar, porque imagino que tenía un copy que era "algo" clickbait pero yo doy todo lo que prometo en el copy y sin ánimo de lucro

Por suerte apelé (sin saber cuál era el motivo realmente) y sin darme ninguna explicación me devuelven la fan page a la normalidad. En fin, menudo susto

Antes la forma de apelar era borrar todo el contenido pero últimamente creo que ya no vuelven.

Tuviste suerte.

Tuviste suerte,
Bueno puedes saber que hiciste en la pestaña superior de tu página donde dice *calidad de pagina* ahí normalmente salen las infracciones que uno comete

así es el facebugs, yo tengo bloqueado mi blog (el que aparece en mi firma), ya revisé la sección "Calidad de la página" y no tengo infracciones, entonces porque lo tengo bloquado??, SEPA.

- - - Actualizado - - -

Ni siquiera me dicen el motivo, imagino que por una publicación que ni siquera se llegó a publicar, porque imagino que tenía un copy que era "algo" clickbait pero yo doy todo lo que prometo en el copy y sin ánimo de lucro

Por suerte apelé (sin saber cuál era el motivo realmente) y sin darme ninguna explicación me devuelven la fan page a la normalidad. En fin, menudo susto
Pues te fue bien que de inmediato te la restablecieron, yo tengo más de un mes apelando y la única respuesta es el silencio de facebook, pésimo servicio de esa red social, lástima que es lo que más se usa y ni modo.

ami me paso lo mismo anoche me desactivaron todas las paginas de una, apele hoy me volvieron el 70% aunque mi mejor pagina aun no, pero supongo que es espérar. no entiendo nada, ya ni publicar te dejan

Eso de apela tuvistes suerte en las 3 veces que me a pasado me la quitan de una vez.

Atrás