Bloquear acceso a mi web desde Asia

• Autor Autor Baldomero Gar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldomero Gar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Buenos días

Recientemente ha recibido varias de mis webs ataques de países asiáticos. ¿Sabéis cuál sería el código que tendría que poner en mi .htaccess para evitar que accedan a la web usuarios de países externos a la UE y USA? ¡Gracias!

No te sería más conveniente ocupar Cloudflare y bloquearlos desde allí? Además podrías tener mayor control y el bloqueo por htaccess depende si usas nginx o apache, deberías especificarlos

3 opciones:
1 Con un plugin de WordPress( hay varios).
2 por rangos de ip en cpanel( puedes bloquear directamente desde cpanel)
3 usando el httacces:
Order Deny,Allow
Deny from 123.456.789.000
Deny from 111.222.333.444
Deny from 555.666.777.888

etc

Si le pides eso a chatgpt te va a dar la linea de código que necesitas, yo lo he hecho anteriormente para algo parecido🤭

antes estaba la pagina de countryblocks, pero recientemente la busque para un proyecto y digamos que tiene un problema con su base de datos, una de las alternativas es https://www.ipdeny.com/ipblocks/*, para agregarle el deny tendrías que copiar estas ips una linea en excel y poner en la primera del lado izquierdo deny from%, la sostenes con el clic izquierdo y después la haces bajar hasta donde te terminan las ip, copias las dos lineas a un txt, subís arriba de todo y en edición reemplazas m% por m mas espacio, cosa de que se separe del numero de la ip, recuerdo que hace mucho lo hice mas o menos de esa forma, obviamente despues subis el archivo a la carpeta raiz del host y le cambias el nombre a .htaccess

Atrás