¿Bloquear anunciantes afecta mi CPC?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Intenté hacer que subiera mi cpc a lo que era normalmente (entre 0.25 y 0.30, cuando amanece) y decidí bloquear algunos anunciantes en > permitir y bloquear anuncios > Categorías generales... Pero veo que sigue prácticamente igual de bajo (entre 0.15 y 0.13 cuando amanece)

No sé por qué esta pasandome esto, como entenderán mis ingresos han bajando muchisimo. ¿Es posible que alguien esté haciendo que mis ingresos bajen? ¿Qué puedo hacer para volver a mi antiguo cpc?

No te preocupes, creo que la baja de CPC es generalizada, el mío también anda en la mitad de lo que solía hacer, supongo que es época de poca competencia entre anunciantes y por lo tanto CPC's bajos. Supongo que la cosa mejorará en Noviembre.

No te preocupes, creo que la baja de CPC es generalizada, el mío también anda en la mitad de lo que solía hacer, supongo que es época de poca competencia entre anunciantes y por lo tanto CPC's bajos. Supongo que la cosa mejorará en Noviembre.

¿Será? eres el único que me ha dado moral jajaja y eso se agradece... ¿De qué es tu blog?

En mi experiencia, bloquear anuncios sólo hace que baje el CPC. Lo dicen en AdSense mismo: si bloqueas anunciantes, la competencia disminuye.
El bajón de CPC en esta época parece ser general.
¡Saludos y suerte!

Tengo varios de diversas temáticas y todos han bajado su CPC en este mes. Tengo un par de años en Adsense y te puedo asegurar que el mejor mes es diciembre, seguido de noviembre; esto debido a que hay muchos anunciantes compitiendo. Eso sí, nunca había tenido un CPC tan bajo como este septiembre en todo lo que llevo trabajando con Adsense.

¿Será? eres el único que me ha dado moral jajaja y eso se agradece... ¿De qué es tu blog?

Yo también estoy al 50% de ganancias (y visitas), me rompo la cabeza todas las semanas para tratar de que la cosa no siga decayendo, pero parece que haga lo que haga no hay solución... pensé en bloquear anunciantes pero los que no me interesan vi que en realidad apenas muestran anuncios, y además los pocos que muestran los pagan medio bien... entonces mejor dejo todo como a google le gusta...

Atrás