Cómo bloquear comentarios en Wordpress 3.6

Wizard Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Buenas noches gente de forobeta, disculpen quisiera saber como se pueden cerrar o bloquear los comentarios para las entradas y páginas de wordpress? ya que no consigo la opción para hacerlo, alguien sabe como? tengo la versión 3.6 de Wordpress.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Desde el menú Entradas, Todas las entradas, haces clic en los títulos (sin entrar y puedes seleccionar varios) y haces clic en la parte de abajo donde dice "edición rápida" y ahí los activas a tu antojo (es otra de esas cosas en WP que debería estar menos escondida)

comentarios.jpg
comentarios2.jpg

Última edición:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Desde el menú Entradas, Todas las entradas, haces clic en los títulos (sin entrar y puedes seleccionar varios) y haces clic en la parte de abajo donde dice "edición rápida" y ahí los activas a tu antojo (es otra de esas cosas en WP que debería estar menos escondida)

Excelente ramon! muchas gracias!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas noches gente de forobeta, disculpen quisiera saber como se pueden cerrar o bloquear los comentarios para las entradas y páginas de wordpress? ya que no consigo la opción para hacerlo, alguien sabe como? tengo la versión 3.6 de Wordpress.

Otra forma es cuando creas el post arriba tenes un desplegable que dice: Opciones de pantalla
Le haces click y luego a: Comentarios, eso te habilita un campo nuevo abajo del editor que permite permitir o no los comentarios

(esto solo lo haces una sola ves, dsp aparece en todos los post la opcion de permitir o no)

qcdar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2012

Esto se hace igual desde Menu Ajustes>>Comentarios >>Permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos (Quitas la paloma y queda desactivado)

Otra opcion seria que se cierren automaticamente en unos dias esta opcion esta en
Menu Ajustes>>Comentarios >>Cerrar automáticamente los comentarios en las entradas con más de ___ dias (Me gusta esta opcion para permitir a las personas comentar algo cuando pones el post y lueco se cierra en 3 o 4 dias segun indiques)