Bloquear IP de usuario que envía Spam

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola forobetero. Tengo un problema con un usuario mi web. Constante mente manda Spam en los comentarios Una letras muy extraña Para saber si puedo bloquear su ip para que no entre. Algun plugin o Desde CloudFlare se puede por favor ayudeme. Gracias.

Todo por una buena causa

cloudflare -> firewall -> IP firewall
Introduces la IP, seleccione "Block" y le das a "Add"
:encouragement:

cloudflare -> firewall -> IP firewall
Introduces la IP, seleccione "Block" y le das a "Add"
:encouragement:

Como puedo identificar su ip, si es desde comentarios de facebook, alguna idea?

Gracias. :encouragement:

Como puedo identificar su ip, si es desde comentarios de facebook, alguna idea?

Gracias. :encouragement:

mmm no se puede... y si bloqueas directamente desde los comentarios de facebook?, le das BAN y listo :distant:

mmm no se puede... y si bloqueas directamente desde los comentarios de facebook?, le das BAN y listo :distant:

Si el problema es que hay que hacer más de 20 bans durante todo el día ya que se crean distintos perfiles fake y siguen realizando su molesto spam masivo... 😕

Si el problema es que hay que hacer más de 20 bans durante todo el día ya que se crean distintos perfiles fake y siguen realizando su molesto spam masivo... 😕

ve a los ajustes de tus comentarios y pon en lista negra enlaces o palabras frecuentes por el :'v

Es por falta de configuracion y seguridad yo brindo un servicio en mi firma y bloque 100% toda clase de spam por si interesa paste por mi firma :encouragement:

pon comentarios que no sean de facebook, que solo puedan escribir los usuarios registrados? eso te sirve?

Atrás