Bloquear IP para evitar backlinks perjudiciales en Google

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el webmaster tool de google veo que tengo cientos de backlinks perjudiciales desdes una sola web que me linkeo. Si coloco una negacion de IP, (IP DENY) para evitar que desde esa pagina se acceda a la mia,
desaparece google ese link?

No, no desaparece, sigue ahí y contabilizando para Google.
El bot de Google se conecta desde sus propias IPs y no desde la IP del backlink.

Última edición:
Como dice DrPC, no desaparece, sin embargo puedes usar la herramienta disavow tool de google, escribela en google asi y ya te manda directo a donde la puedes emplear. te pedira subir un .txt con los dominios o enlaces a desahutorizar ( para no tomarlos en cuenta ), simplemente escribes en un block de notas: domain:dominio.com

Ya con eso no te va a tomar en cuenta los backlinks procedientes de dicho dominio, si quieres agregar mas dominios, haces lo mismo, pero un dominio por linea, finalmente lo subes a disavow tool de WMT y listo.
Saludos

Si ya he hecho del disabow, pero hasta el proximo penguin 3 no voy a obtenet ningun resultado. A parte google me indexa backlinks inexistentes de blogs, que una vez existian. Tendre que esperar mucho para que corrija eso>?

Si ya he hecho del disabow, pero hasta el proximo penguin 3 no voy a obtenet ningun resultado. A parte google me indexa backlinks inexistentes de blogs, que una vez existian. Tendre que esperar mucho para que corrija eso>?

el WMT se los va a seguir mostrando aunque esten en el disallow, pero igualmente no cuentan.

Si ya he hecho del disabow, pero hasta el proximo penguin 3 no voy a obtenet ningun resultado.

Entonces quieres decir que tu sitio está penalizado por Penguin?

Atrás