Bueno, esto no se si puede considerarse un tutorial porque va a ser corto.
Pero acabo de darme cuenta que después de una hora de instalar el No CAPTCHA reCAPTCHA me a bloqueado más de 200 intentosa mi blog (ésta tarde solo eran 7), así que puede que a vosotros os sirva de ayuda si estáis en la misma situación.
Vais a poder solucionar al menos, esos registros de SPAM que tanto molestan (para decirlo de forma educada).
Uno podría pensar en deshabilitar el registro, pero si estamos tratando con un blog donde queremos interactuar y empatizar con las personas, debemos tenerlo abierto.
Es sencillo de configurar. Una vez lo hayáis instalado vais a la configuración del plugin y metéis vuestros datos (la KEY).
Y luego marcáis la casilla que creáis necesaria, en este caso, solo la de registro.
Con estos dos pasos ya tendréis un poco más de seguridad en vuestros registros.
Espero que os sea de ayuda, y ahora si, me despido hasta el día 21 de Septiembre!
Tened en cuenta que no los bloquea todos, y que existen decenas de herramientas como DeathbyCaptcha que intenta saltarse éstas protecciones, y muchas veces lo consigue.😛irate:
tambien con logic lock down como extension que bloque el user admin teniendo que cambiar y la password y si se equiva x veces con el username o password es un banned de x minutos los x tu las configuras a tu gusto ademas puedes cambiar la url de inicio de sesion