Cómo evitar popups de Fembed al reproducir una película en tu sitio web

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Cuando los visitantes hagan click en el botón play no se abrirán los popups e iniciará la película. (O sea, queda sin publicidad pop)

Agregan el atributo sandbox al elemento iframe con el siguiente valor:
Insertar CODE, HTML o PHP:
sandbox="allow-scripts allow-same-origin"


Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="https://feurl.com/v/40oxkleeyv8" sandbox="allow-scripts allow-same-origin" style="border:0;width:612px;height:320px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen></iframe>


Demo:


Funcionará en las siguientes versiones en adelante: (Sino simplemente se abrirán los popups)

Z5jlSNm.png
 
Última edición:

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
muchas gracias bro siempre tienes buenos aportes
, cuanto tiempo llevas usando este metodo?,
si fembed se da cuenta te bloquea la cuenta ?
lo pregunto porque ahorita arriesgarse a perder cuentas fembed seria letal
 
Última edición:

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
1.093
muchas gracias bro siempre tienes buenos aportes
, cuanto tiempo llevas usando este metodo?,
si fembed se da cuenta te bloquea la cuenta ?
lo pregunto porque ahorita arriesgarse a perder mis cuentas fembed seria letal

Obvio todas las plataformas como Fembed hacen tracking en los reproductores, sí ven que un vídeo ocupa mucho ancho de banda y tiene registrados pocas vistas van a saber que estás aprovechándote y sí, es probable que te eliminen la cuenta.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Esto funciona muy bien, yo lo use hace unos meses, pero en algunos vídeos me salto la alerta de que estaba prohibido el uso de sandbox. Así que no me arriesgaría a que me den ban, y mas por que cuesta conseguir las cuentas de fmbed. :'v

Hay otro reproductores en los que sandbox funciona muy bien, y en otros de plano no deja ni reproducir nada apenas lo detecta.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Obvio todas las plataformas como Fembed hacen tracking en los reproductores, sí ven que un vídeo ocupa mucho ancho de banda y tiene registrados pocas vistas van a saber que estás aprovechándote y sí, es probable que te eliminen la cuenta.
si claro, pregunto sobre el bloqueo directo, ya que hace años hice algo parecido con openload y no me banearon, solo me mandaron una advertencia por correo
por eso quiero saber cuanto tiempo/reproducciones lo ha utilizado sin ser descubierto por fembed
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
si claro, pregunto sobre el bloqueo directo, ya que hace años hice algo parecido con openload y no me banearon, solo me mandaron una advertencia por correo
por eso quiero saber cuanto tiempo/reproducciones lo ha utilizado sin ser descubierto por fembed

No lo he utilizado, no uso Fembed. (Solo se me ocurrió usar sandbox)
Pero quizás alguien quiera probar. ;)👍

____

Obvio todas las plataformas como Fembed hacen tracking en los reproductores, sí ven que un vídeo ocupa mucho ancho de banda y tiene registrados pocas vistas van a saber que estás aprovechándote y sí, es probable que te eliminen la cuenta.

El registro de "visitas y/o reproducciones" se encuentra en los mismos JS del servidor por lo tanto por el valor same-origin deberían ser registradas.

Lo que pueden detectar es que los anunciantes les avisen que cierto video no está generando Popups, a lo cual implica otra/s empresa/s implicada/s, y para que estas se den cuenta, se deberían quejar los anunciantes... (Así que la cadena es larga)

Claro que las visitas deberían ser muchas a un solo video para que reciba tantas denuncias, pero se podría repartir las visitas subiendo el mismo video a Fembed varias veces y no enviando todo a uno.
____


si claro, pregunto sobre el bloqueo directo, ya que hace años hice algo parecido con openload y no me banearon, solo me mandaron una advertencia por correo
por eso quiero saber cuanto tiempo/reproducciones lo ha utilizado sin ser descubierto por fembed

Es que de igual forma a lo sumo y en todo caso supongo yo que Fembed bloqueara al sitio web y no a la cuenta, ya que pueden utilizarse videos de otros usuarios.

Como acá:

Ese video no lo he subido yo, así que si llegaran a bannear la cuenta que lo subió, yo no sería el afectado. (Serviría más que fuera el sitio)
Y si borraran la cuenta por el simple hecho de que cualquiera haga un iframe con sandbox entonces muchos tienen sus cuentas de Fembed en riesgo, a menos que pongan restricción por sitio...
 
Última edición:

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
1.093
El registro de "visitas y/o reproducciones" se encuentra en los mismos JS del servidor por lo tanto por el valor same-origin deberían ser registradas.

Lo que pueden detectar es que los anunciantes les avisen que cierto video no está generando Popups, a lo cual implica otra/s empresa/s implicada/s, y para que estas se den cuenta, se deberían quejar los anunciantes... (Así que la cadena es larga)

Claro que las visitas deberían ser muchas a un solo video para que reciba tantas denuncias, pero se podría repartir las visitas subiendo el mismo video a Fembed varias veces y no enviando todo a uno.

No creo que registre en su mismo servidor, por lo que se ve utiliza Yandex para el tracking debido al caché del sitio, otra opción más viable sería rotar el atributo sandbox, digamos 5 vistas normales ó 5 mins normales y 30 sandboxeado.
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
No creo que registre en su mismo servidor, por lo que se ve utiliza Yandex para el tracking debido al caché del sitio, otra opción más viable sería rotar el atributo sandbox, digamos 5 vistas normales ó 5 mins normales y 30 sandboxeado.

Ah si, me refería a estadísticas de ancho de banda, visualizaciones, etc...
Más del lado del servidor.

Habría que ver si se dejan llevar por unas estadísticas de terceros en JS, las cuales pueden ser fácilmente bloqueadas con AdBlock u otra cosa y dudo mucho que tengan un sistema automatizado que entre a "Yandex" y las compare con las estadísticas del servidor....
(Si la revisión de Fembed es manual tendría que llamar mucho la atención para que revisen, más con la fama que tienen)

De igual forma repito, dudo mucho que banneen cuentas ya que cualquiera puede hacerlo.
 

zking

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
1.093
Ah si, me refería a estadísticas de ancho de banda, visualizaciones, etc...
Más del lado del servidor.

Habría que ver si se dejan llevar por unas estadísticas de terceros en JS, las cuales pueden ser fácilmente bloqueadas con AdBlock u otra cosa y dudo mucho que tengan un sistema automatizado que entre a "Yandex" y las compare con las estadísticas del servidor....
(Si la revisión de Fembed es manual tendría que llamar mucho la atención para que revisen, más con la fama que tienen)

De igual forma repito, dudo mucho que banneen cuentas ya que cualquiera puede hacerlo.

True, a aprovechar entonces, antes de que pongan el sistema que detecta el sandbox.
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
True, a aprovechar entonces, antes de que pongan el sistema que detecta el sandbox.

Si, lo pueden hacer con JS...

Sería más fácil que estar bloqueando cuentas. :p

A aprovechar nomás! :eek:
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
El registro de "visitas y/o reproducciones" se encuentra en los mismos JS del servidor por lo tanto por el valor same-origin deberían ser registradas.

Lo que pueden detectar es que los anunciantes les avisen que cierto video no está generando Popups, a lo cual implica otra/s empresa/s implicada/s, y para que estas se den cuenta, se deberían quejar los anunciantes... (Así que la cadena es larga)

Claro que las visitas deberían ser muchas a un solo video para que reciba tantas denuncias, pero se podría repartir las visitas subiendo el mismo video a Fembed varias veces y no enviando todo a uno.

Seria muy ingenuo hacerlo solo en el JS, seguramente hacen doble chequeo, en el proceso que sirve el contenido y en el js, en la diferencial obtienen los posibles malos usos.
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
Seria muy ingenuo hacerlo solo en el JS, seguramente hacen doble chequeo, en el proceso que sirve el contenido y en el js, en la diferencial obtienen los posibles malos usos.

Sería muy ingenuo dejar sandbox...🤔

Sin embargo lo hicieron...

Es muy fácil de bloquear y/o detectar sandbox, más de lo que planteas.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Sería muy ingenuo dejar sandbox...🤔

Sin embargo lo hicieron...

No pueden directamente, porque el sandbox es una propiedad del tag iframe que estaria en el contenedor. Por eso digo que seguramente detectan por diferencial, que es mucho mas impreciso, pero a la larga seguramente lo van a descubrir. O lo descubren o dentro de un par de meses se funde porque no le van a dar los costos jeje...
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
No pueden directamente, porque el sandbox es una propiedad del tag iframe que estaria en el contenedor. Por eso digo que seguramente detectan por diferencial, que es mucho mas impreciso, pero a la larga seguramente lo van a descubrir. O lo descubren o dentro de un par de meses se funde porque no le van a dar los costos jeje...


No bloquear el sandbox en si, pero detectar que está en uso y no dejar reproducir el video... (Lo que termina llevando a un bloqueo de sandbox)

Muy fácil de hacer con JS, y repito aún, más de lo que sigues planteando, jeje....
 

raudy nunez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2019
Mensajes
251
Yo tengo unos 5000 casi 6k de episodios en fembed y hoy en la tarde me tope con esa gran desilusión del pinch3 sandbox
 

fluwu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Woww reciente estoy comenzando con mi web y uso fambed y me encuentro con este script
Graciaaaaas!
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
Cuando los visitantes hagan click en el botón play no se abrirán los popups e iniciará la película. (O sea, queda sin publicidad pop)

Agregan el atributo sandbox al elemento iframe con el siguiente valor:
Insertar CODE, HTML o PHP:
sandbox="allow-scripts allow-same-origin"


Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="https://feurl.com/v/40oxkleeyv8" sandbox="allow-scripts allow-same-origin" style="border:0;width:612px;height:320px" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen></iframe>


Demo:


Funcionará en las siguientes versiones en adelante: (Sino simplemente se abrirán los popups)

Z5jlSNm.png





mira asi me sale a mi, es decir no lo pude reproducir:

1598771835928.png
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
pregunta:

¿Por qué quieren bloquear la publicidad?

acaso eso no es el motivo de una web? osea ganar por la publicidad cual es el motivo de bloquear la pulicidad?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba