Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Mejor, que beneficios me aportarias 🫡Pederas audiencia, yo si me obligan a apagar los bloqueadores cierro la pagina, asi de simple
El beneficio es que si tu contenido es bueno, le reporta beneficio al usuario de Brave, ese mismo usuario que no ve los anuncios que no quiere, te puede recompensar con BATs , sabías que podías unirte al programa de creadores de contenido de brave y hasta en twitter te pueden dejar propinas en BAT!?Mejor, que beneficios me aportarias 🫡
Poder pueden... el tema es que perderán sus "maravillosas" visualizaciones y bajarán de ranking respecto a dailymotion, vimeo, etc... y eso no les conviene para nada, unos dolaritos contra tener el casi-monopolio de videos online, lo valeNi YouTube puede con Brave
Tal vez perder un usuario no te afecte, pero ciertamente habemos muchos que cerramos la página también, ¿para qué tener una web si nadie la va a ver? Pero supongamos que tienes la web por simple gusto y eso no importa, lo que sí aportan algunos usuarios es la recomendación y perderías ese beneficio.Mejor, que beneficios me aportarias 🫡
Yo haría lo mismo, no es obligatorio ver los aununcios.Pederas audiencia, yo si me obligan a apagar los bloqueadores cierro la pagina, asi de simple
(navigator.brave && await navigator.brave.isBrave() || false)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?