Bloquear usuario Brave en sitio web desde movil

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, saben como detectar un usuario que use este navegador en movil y bloquear el acceso? Vi que brave tiene varios agentes de usuario asi que lo veo complicado de ese modo.
Como si no costara mantener un sitio web entran con un buscador que bloquea a anuncios.

en vez de detectar el navegador, deberias detectar si se muestran los ads... hay tutoriales en el foro para esto (yo he armado sobre detectar si bloquean ads)...
es un simple script...

Sugerencia: busca un script que detecte adblockers, googleando se consiguen. Y pidele a un programador que te diseñe un popup bonito donde advierta al usuario que la web depende la publicidad para subsistir, y que por favor apague el adblocker.
El truco es que no debe aparecer inmediatamente, sino darle algo de tiempo al usuario para que lea tu contenido. Sino vas a perder audiencia a chorros.
Otra cosa que se olvidan muchos es que hay usuarios que no saben como se apaga el bendito adblocker. En el popup ponles un enlace con un tutorial o algo así.
Espero que logres resolver ese problema. Éxitos.

Mejor, que beneficios me aportarias 🫡
El beneficio es que si tu contenido es bueno, le reporta beneficio al usuario de Brave, ese mismo usuario que no ve los anuncios que no quiere, te puede recompensar con BATs , sabías que podías unirte al programa de creadores de contenido de brave y hasta en twitter te pueden dejar propinas en BAT!?

Googleo ya está por crear scripts para bloqueadores de ads.

El que usa un bloqueador de anuncios no es tu target. Céntrate en los que no lo utilizan, esos son los que hacen clic.

Ni YouTube puede con Brave
Poder pueden... el tema es que perderán sus "maravillosas" visualizaciones y bajarán de ranking respecto a dailymotion, vimeo, etc... y eso no les conviene para nada, unos dolaritos contra tener el casi-monopolio de videos online, lo vale

El mismo AdSense tiene la función de mensaje para desactivar Adblock y con un clic en botón la verdad muy bueno por implementar esa herramienta de AdSense.

Mejor, que beneficios me aportarias 🫡
Tal vez perder un usuario no te afecte, pero ciertamente habemos muchos que cerramos la página también, ¿para qué tener una web si nadie la va a ver? Pero supongamos que tienes la web por simple gusto y eso no importa, lo que sí aportan algunos usuarios es la recomendación y perderías ese beneficio.

Probé el script de AdSense con Brave y no funciona 7XD, está duro ese navegador.

Mejor regístrate como Content Creator en Brave y si tu contenido es bueno es probable que tus visitantes te den propinas.

En la actualidad los que piden que quiten el bloqueo de publicidad son los que tienen los anuncios más molestos de internet.

Página que bloquea la visualización completa y pide quitar el bloqueador, página que se va al olvido.

Yo opino lo mismo que otros usuarios: si alguien usa Brave es porque es un usuario más avanzado y conoce sus beneficios. Ese tipo de usuario no va a hacer click en tus anuncios...Entonces, no sufras por eso.

Pederas audiencia, yo si me obligan a apagar los bloqueadores cierro la pagina, asi de simple
Yo haría lo mismo, no es obligatorio ver los aununcios.
Aunque, sé que muchos viven de eso, para mi resulta un poco molesto estar en un web donde clicas y tienes un anuncio que te lleva a otra ventana.

Hay usuarios con multiples navegadores (chrome, Firefox, Opera y Brave). Esto puede hacer que el usuario este interesado en tu contenido y al ver bloqueado tu contenido no va a pretender volver a entrar en tu sitio web. Aunque el usuario no te genere ingreso por ADS puede generarte posicionamiento dentro de los buscadores y eso a largo plazo es bastante valioso.

Yo soy de desactivar adblock si creo que voy a obtener lo que estoy buscando, lo malo es que se pasan de vrg que solo con un click me abran 6443634534 popups 🤬.

Hace unos dias probé este para unos temas laborales, y me funcionó. Al final no salió a producción, pero espero que te sirva

(navigator.brave && await navigator.brave.isBrave() || false)

Fuentes: