Problemas con visitas spam de Vampirestat en mi blog

Verdesotti Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
¡Buenas a tod@s!
Os escribo para pedir ayuda ya que ando un poco desesperada con el asunto, el caso es que desde hace unos días que me percato que estoy recibiendo visitas spam en mi blog, las únicas direcciones que me crean problemas son las de vampirestat. Encontré este tutorial para bloquearlas: Bloquear visitas vampirestat y visitas spam a nuestro blog - video curso de informatica gratis online
El problema es que no ha habido manera humana de ver la IP del host de la web ya que no la encuentra, así que no me vale para nada y sigo recibiendo visitas.
Tampoco me preocuparía si no no fuera porque tengo pensado agregar Adsense al blog y tengo miedo que me pueda perjudicar y me cierren la cuenta.

No se si me podéis ayuda o aconsejar, o al menos tranquilizame en cuanto a lo de Adsense xD porque la verdad es que no saco nada en claro.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
No le veo la gracias a bloquearlas, si son realmente indefensas

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
la verdad yo estube investigando y son Paginas que tiene Acceso a los BOT de Google, Yahoo y Bing... si lo llegaras a bloquiar sería como negar el acceso a los BOT a tu blog y eso sería algo que Google lo tomaria enserio y no indexaria tu blog en los buscadores...

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Son páginas de estadísticas y también son considerados spam. Al contrario de rh0b3rt0, opino que son sitios que alteran las estadísticas de blogger, esto es molesto y poco útil. Por otro lado no es cierto que por bloquear el bot de estos sitios, Google dejara de indexar nuestra web, son totalmente independientes entre sí.
Hay muchas alternativas serias que sacan estadísticas como Alexa, por lo que en mi caso no me interesa tener relación alguna con VampireStat en ningún proyecto. Por este echo he decidido bloquearlas y al cabo de un par de días, dejaron de "visitar" mi blog. Lo que no quita que vuelvan si cambian de ip, por ejemplo, pero no creo ser tan importante como para que les afecte.
La solución la planteo en mi blog, lo puedes ver en mi firma.

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
Yo digo que no afecta hablando de Adsense,. yo registro también visitas de ese sitio en mi blog desde hace mucho tiempo, tengo adsense y no he tenido algún problema hasta el momento!
saludos!!