Bloquearon mi cuenta en Adjal por registrar conversiones en varias campañas de tarot

  • Autor Autor pakitof1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakitof1

pakitof1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, a principio de este mes me bloquearon mi cuenta de adjal, Jorge(mi manager) me dice que es porque el anunciante ha reportado mis conversiones...

Yo solo utilizaba las campañas que había de tarot(tara, tupak,...), que son todas iguales prácticamente... todas esas campañas ofrecen una consulta gratis por registrarte y tal, perfecta para mi web del tarot. Lo único que hacia es poner varios banner de dichas campañas una al lado de otra y mis visitas a veces se registraban no en una, sino en varias de esas campañas, y al parecer eso no le gusta el anunciante. Dejo claro que nunca he usado mailing, ni otro método, simplemente un banner en mi sitio.

Llevaba 7 meses haciendo lo mismo sin ningún problema, cobrando normal, ganancias estables. Pues hablando con Jorge quedemos en que en unos días me contactaría que iba el hablar con el anunciante, hasta hoy sigo esperando su respuesta... muy decepcionado porque no hecho nada mal, aunque me volvieran abrir mi cuenta(cosa que dudo) no pienso trabajar más con esos anunciantes.
 
Pues no entiendo para que quieres una respuesta de Jorge de Adjal, si de todos modos no vas a trabajar mas con ellos :ambivalence:
 
chamo el carrito changuchero es guena opcion adjal ta en picada:encouragement:
 
Yo ya conozco ese poema de . Te voy a contactar o Comprobaremos si hay algun error y se le notificara.
Ahora mismo yo tambien estoy un poco confundido digamos. Un dia llego a ganar 140 euros y el dia siguiente el mismo trafico apenas me genera 10 euros. Llevo diciendo mucho tiempo pero creo que el Cpa y cpm se muere.


Ahora los anunciantes apenas te dejan usar banners en tu web o usar el email como mucho para promocionar. Y aun asi no paran de quejarse
 
Pues no entiendo para que quieres una respuesta de Jorge de Adjal, si de todos modos no vas a trabajar mas con ellos :ambivalence:

Quiero decir que no usare las campañas que reportaron mis conversiones, no que no quiera trabajar con ninguna campaña de adjal.
 
Última edición:
La tipica historia de no hice nada mal, si te banearon es porque algo mal hiciste y siempre las empresas van a preferir al anunciante que al publisher. De todas formas he visto de cerca que banean cuentas por "practica engañosa", copyrigth pero sólo si eres denunciado. Adjal como que no es muy claro con el asunto.
 
La tipica historia de no hice nada mal, si te banearon es porque algo mal hiciste y siempre las empresas van a preferir al anunciante que al publisher. De todas formas he visto de cerca que banean cuentas por "practica engañosa", copyrigth pero sólo si eres denunciado. Adjal como que no es muy claro con el asunto.

estas equivocado amigo, no todos los bans son merecidos, muchos si pero no todos, a mi me paso con mercadosocios y nunca me dieron ninguna explicacion al respecto ni siquiera se reporto ni un solo registro falso de ningun pais, y aparte genere ventas en el sitio, muchas veces las compañias son las responsables no los usuarios
 
el problema es que estas empresas se basan en la absurda teoría de "el cliente siempre tiene la razón" y por lo tanto si el anunciante esta de mal humor y se queja ellos simplemente dicen "amen"
no es ético ni profesional pero ... crees que a ellos les importa eso ?
claro eso también depende de la empresa de marketing con la que trabajes
 
Pues si compañero, envia mails para verificar bien el porque del baneo, y si se puede remediar, sin utilizar las campañas de dichos reportes.
La gente de adjal son bastantes razonables. Espero que te den alguna solucion.

Salutes!
 
La verdad es que leí muchas quejas similares y a la única conclusión que llego es que los anunciantes se dieron cuenta de cómo pueden evitar tener que pagar por clientes ganados.
Para tus próximas campañas te recomiendo que coloques un solo banner por web o página así no tendrán más excusas.
 
Bueno, a principio de este mes me bloquearon mi cuenta de adjal, Jorge(mi manager) me dice que es porque el anunciante ha reportado mis conversiones...

Yo solo utilizaba las campañas que había de tarot(tara, tupak,...), que son todas iguales prácticamente... todas esas campañas ofrecen una consulta gratis por registrarte y tal, perfecta para mi web del tarot. Lo único que hacia es poner varios banner de dichas campañas una al lado de otra y mis visitas a veces se registraban no en una, sino en varias de esas campañas, y al parecer eso no le gusta el anunciante. Dejo claro que nunca he usado mailing, ni otro método, simplemente un banner en mi sitio.

Llevaba 7 meses haciendo lo mismo sin ningún problema, cobrando normal, ganancias estables. Pues hablando con Jorge quedemos en que en unos días me contactaría que iba el hablar con el anunciante, hasta hoy sigo esperando su respuesta... muy decepcionado porque no hecho nada mal, aunque me volvieran abrir mi cuenta(cosa que dudo) no pienso trabajar más con esos anunciantes.

Aca le pregunte al Manager de Adjal precisamente algo similar de cancelar las cuentas con una "estrategia" desde el 26 de Julio y al dia de hoy no responde, un mensaje antes respondio "Ni esta permitido ni prohibido" osea entonces que esta? ... nadamas dine que tipo de respuestas son esas muy mal por Adjal.

http://forobeta.com/adjal/189880-nueva-estrategia-post-adjal-3.html#post1835193
 
Buenas, en primer lugar jacketmathe recordar que esto es una empresa, el viernes cierra y el lunes abre, el viernes 26 te escribi y el luner 29 vuelvo a escribir. Te respondi esto
La respuesta que tanto ansias de si está permitido o no, es la de siempre. Ni esta permitido ni prohibido, lo mejor es que comentemos con nuestro Manager cual es la landing que tenemos en mente o la estrategia que queremos preparar, para que el nos guie y nos ayude en todo para que todo cumpla las normas.
yo creo que queda bastante clara la respuesta. Yo no voy a decirte SI esa estrategia es correcto por forobeta, porque luego haceis la campaña aproximadamente igual variando algo y ya no esta permitido y si se os bloquea por fraude o no cumplir las normas os echais al cuello diciendo que en forobeta dije que SI. Asi que si leiste mi comentario, lo que tienes que hacer es mandar un mail a tu manager y decirle esta es mi landing y mi estrategia y el te dira SI o NO. Si tanta prisas o urgencia tienes, enviando un mail el primer dia que escribiste jueves 25 hubieras obtenido respuesta via mail. Ahora si quieres vuelves a decir que no te he respondido.

A lo que iba el post, cuando os bloquean la cuenta suele ser por promocion incorrecta, no cumplir las normas que el anunciante publica en la campaña o registros fraudulentos. Siempre que se os bloquea es por fraude, pero como bien decis hay casos en los que un afiliado puede haber recibido tres conversiones repetidas lo que da a entender que es fraude, pero el no tiene la culpa o no ha hecho fraude, asi que si se demuestra no hay problema en reactivar la cuenta como se ha hecho en innumerables ocasiones. Me resulta raro que Jorge no te esté dando ninguna explicación pero si te parece enviame un mail a mi tambien y yo mismo echare un vistazo a ese bloqueo y si se puede hacer algo para que sigas usando adjal sin ese anunciante como solicitas.

Jackemathe como te dije el viernes 26 te pido por favor un poco de paciencia a la hora de obtener respuesta de las cosas.

Un saludo a todos.

Aca le pregunte al Manager de Adjal precisamente algo similar de cancelar las cuentas con una "estrategia" desde el 26 de Julio y al dia de hoy no responde, un mensaje antes respondio "Ni esta permitido ni prohibido" osea entonces que esta? ... nadamas dine que tipo de respuestas son esas muy mal por Adjal.

http://forobeta.com/adjal/189880-nueva-estrategia-post-adjal-3.html#post1835193
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, cualquier novedad que tenga os aviso.

Buenas, en primer lugar jacketmathe recordar que esto es una empresa, el viernes cierra y el lunes abre, el viernes 26 te escribi y el luner 29 vuelvo a escribir. Te respondi esto yo creo que queda bastante clara la respuesta. Yo no voy a decirte SI esa estrategia es correcto por forobeta, porque luego haceis la campaña aproximadamente igual variando algo y ya no esta permitido y si se os bloquea por fraude o no cumplir las normas os echais al cuello diciendo que en forobeta dije que SI. Asi que si leiste mi comentario, lo que tienes que hacer es mandar un mail a tu manager y decirle esta es mi landing y mi estrategia y el te dira SI o NO. Si tanta prisas o urgencia tienes, enviando un mail el primer dia que escribiste jueves 25 hubieras obtenido respuesta via mail. Ahora si quieres vuelves a decir que no te he respondido.

A lo que iba el post, cuando os bloquean la cuenta suele ser por promocion incorrecta, no cumplir las normas que el anunciante publica en la campaña o registros fraudulentos. Siempre que se os bloquea es por fraude, pero como bien decis hay casos en los que un afiliado puede haber recibido tres conversiones repetidas lo que da a entender que es fraude, pero el no tiene la culpa o no ha hecho fraude, asi que si se demuestra no hay problema en reactivar la cuenta como se ha hecho en innumerables ocasiones. Me resulta raro que Jorge no te esté dando ninguna explicación pero si te parece enviame un mail a mi tambien y yo mismo echare un vistazo a ese bloqueo y si se puede hacer algo para que sigas usando adjal sin ese anunciante como solicitas.

Jackemathe como te dije el viernes 26 te pido por favor un poco de paciencia a la hora de obtener respuesta de las cosas.

Un saludo a todos.

Te enviare un email, haber si es posible aclarar el asunto. Gracias!
 
Bueno tras hablar por teléfono con Javier, que le agradezco que se pusiera en contacto conmigo, he llegado a la conclusión de que algún gracioso de la competencia ha querido joderme haciendo registros falsos.

Con adjal ha quedado resuelto y me han rehabilitado mi cuenta con lo que puedo seguir usándola, doy las gracias por ello.
 
Última edición:
Es que muchas veces los anunciantes nos informan de registros fraudulentos y estos se han debido de dar por mil causas, siempre que ocurre algo asi y mas si no habeis infringido nada lo mejor es contactar mail, skype, llamar a vuestro manager y ver que pasa pero sobre todo ver cual es la solucion. Espero te vuelva a ir bien en Adjal.

Saludos a todos.
 
Buenas, en primer lugar jacketmathe recordar que esto es una empresa, el viernes cierra y el lunes abre, el viernes 26 te escribi y el luner 29 vuelvo a escribir. Te respondi esto yo creo que queda bastante clara la respuesta. Yo no voy a decirte SI esa estrategia es correcto por forobeta, porque luego haceis la campaña aproximadamente igual variando algo y ya no esta permitido y si se os bloquea por fraude o no cumplir las normas os echais al cuello diciendo que en forobeta dije que SI. Asi que si leiste mi comentario, lo que tienes que hacer es mandar un mail a tu manager y decirle esta es mi landing y mi estrategia y el te dira SI o NO. Si tanta prisas o urgencia tienes, enviando un mail el primer dia que escribiste jueves 25 hubieras obtenido respuesta via mail. Ahora si quieres vuelves a decir que no te he respondido.

A lo que iba el post, cuando os bloquean la cuenta suele ser por promocion incorrecta, no cumplir las normas que el anunciante publica en la campaña o registros fraudulentos. Siempre que se os bloquea es por fraude, pero como bien decis hay casos en los que un afiliado puede haber recibido tres conversiones repetidas lo que da a entender que es fraude, pero el no tiene la culpa o no ha hecho fraude, asi que si se demuestra no hay problema en reactivar la cuenta como se ha hecho en innumerables ocasiones. Me resulta raro que Jorge no te esté dando ninguna explicación pero si te parece enviame un mail a mi tambien y yo mismo echare un vistazo a ese bloqueo y si se puede hacer algo para que sigas usando adjal sin ese anunciante como solicitas.

Jackemathe como te dije el viernes 26 te pido por favor un poco de paciencia a la hora de obtener respuesta de las cosas.

Un saludo a todos.

ok super claro manager adjal, acudir con el account .....
 
Que buena ayuda de parte de los managers, uno se siente como en familia :encouragement:
 
Felicitaciones la gente de adjal siempre ayudando a los usuarios
 
Atrás
Arriba