Bloquearon mi Internet por compartirlo a mis vecino

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienen como saber eso si usas un router, el router usa ips locales para cada dispositivo, pero se conecta a internet usando todos la misma ip asignada por el modem, y el modem detecta el router como si fuera un solo dispositivo. O bueno que yo sepa siempre ha sido asi, a menos que haya nuevas metodos para detectar esas cosas
Utilizo repetidores para tener mayor cobertura, claro que no son repetidores exactamente sino que son routers los cuales no usaba y los puse a trabajar como repetidores.

Amigos viajare a venezuela y me gustaria saber si alguien sabe de algun internet inalambrico bueno estare en margarita ??

Existirá una forma de colocar fibra óptica en venezuela?

No solo indetectable, sino que puedes venderla a tus vecinos sin que la operadora lo sepa, solo que debes de ocultar todo el tráfico mediante una subred, para que no te compliques demasiado, con una routerboard Mikrotik, que no son tan caros , creas dos interfaces, una de entrada y una de salida, y activas el portal cautivo que tiene Mikrotik , con el firewall de la routerboard podrás controlar el ancho de banda que consume cada vecino, la velocidad de conexión, el tiempo de conexión etc, y evita que tu proveedor vea que hay detrás del portal cautivo , incluso puedes bloquearle facebook si quieres jjjjj.

Por Wifi con repetidores también te lo bloquean?
Se puede si señor, a menos que separes por completo a los usuarios de la red mediante un firewall tipo portal cautivo(solución para el caso que se trata en esete post)

No solo indetectable, sino que puedes venderla a tus vecinos sin que la operadora lo sepa, solo que debes de ocultar todo el tráfico mediante una subred, para que no te compliques demasiado, con una routerboard Mikrotik, que no son tan caros , creas dos interfaces, una de entrada y una de salida, y activas el portal cautivo que tiene Mikrotik , con el firewall de la routerboard podrás controlar el ancho de banda que consume cada vecino, la velocidad de conexión, el tiempo de conexión etc, y evita que tu proveedor vea que hay detrás del portal cautivo , incluso puedes bloquearle facebook si quieres jjjjj.
Muy tarde bro, al final sacamos a todo el mundo 😂😂😂y bueno fin de la historia.

Asquerosas Ratas.

Existirá una forma de colocar fibra óptica en venezuela?
Aqui en Venezuela ya hay muchas empresas con fibra optica, yo vivo en una pueblo pequño y hay varias empresas ofreciendo fibro optica, incluso una que se llama Boom solucion tiene hasta 1 gb de velocidad

La cosa es que en el contrato dice específicamente:

EL SUBSCRIPTOR NO PUEDE COMPARTIR SU INTERNET CON OTRAS PERSONAS O HACER USO DE REVENTA

Eso pasa por no leerlo en día que lo estaba firmando 🤣🤣🤣

Pero mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de evitar eso? Realmente no lo estoy revendiendo porque entre los vecinos y yo quedamos en pagar el servicio en instalación y cada quien se le daría X cantidad de velocidad
Ya el compañero dijo lo
Que pasa por ejemplo en mi pais, la compañia claro anuncio publicamente que si la linea que tenias pasaba del consumo de 500 gb pues te cancelaban el internet puede ser algo como esto y no creo que puedan detectar que tienes 3 router conectados si no pueden ver la anomalia en el consumo que no es el de una persona normal, y si viene alguien a decir que las empresas tienen ese consumo por eso existen lineas empresariales que saben que vas a consumir pero obvio son mucho mas caras

en mi casa éramos 6, cada uno con sus dispositivos e internet de las cosas por todos lados... tuve que pillarme un router mejor que aguantara todas las conexiones.... moraleja " tu proveedor no te puede cancelar el contrato por tener muchos dispositivos conectados..." eso es problema tuyo si saturas después, no de ellos xD

Ya el compañero dijo lo
Que pasa por ejemplo en mi pais, la compañia claro anuncio publicamente que si la linea que tenias pasaba del consumo de 500 gb pues te cancelaban el internet puede ser algo como esto y no creo que puedan detectar que tienes 3 router conectados si no pueden ver la anomalia en el consumo que no es el de una persona normal, y si viene alguien a decir que las empresas tienen ese consumo por eso existen lineas empresariales que saben que vas a consumir pero obvio son mucho mas caras
Son unos sucios, cualquier juego te sobrepasa los 100 GB facil sin contar actualizaciones. Para eso que coloquen sus planes por consumo y ya, porque si tienes un PLAN ILIMITADO puedes descargar lo que se te de la gana y consumir la cantidad de almacenamiento que se te de la gana para eso estan ofreciendo ILIMITADO!, de verdad que me parece una idiotes ofrecer servicio de internet ilimitado y colocarle una restrincion al usuario que si sobrepasas los 500 GB de consumo te quitan el servicio, que estupidez de verdad

Son unos sucios, cualquier juego te sobrepasa los 100 GB facil sin contar actualizaciones. Para eso que coloquen sus planes por consumo y ya, porque si tienes un PLAN ILIMITADO puedes descargar lo que se te de la gana y consumir la cantidad de almacenamiento que se te de la gana para eso estan ofreciendo ILIMITADO!, de verdad que me parece una idiotes ofrecer servicio de internet ilimitado y colocarle una restrincion al usuario que si sobrepasas los 500 GB de consumo te quitan el servicio, que estupidez de verdad
El ancho de banda es un recurso limitado.

El operador para vender a precio razonable deben compartir entre sus clientes (tasa de agregación)

Por eso el ilimitado no es ilimitado. Lo normal es ... Una familia promedio consume 100GB, coloquemos el límite en x veces eso.

Aquí (en Internet celular) cuando te pasabas de los.gigas te bajaban la velocidad a 32kb

El ancho de banda es un recurso limitado.

El operador para vender a precio razonable deben compartir entre sus clientes (tasa de agregación)

Por eso el ilimitado no es ilimitado. Lo normal es ... Una familia promedio consume 100GB, coloquemos el límite en x veces eso.

Aquí (en Internet celular) cuando te pasabas de los.gigas te bajaban la velocidad a 32kb
Entonces que no lo vendan como ilimitado, fácil y sencillo, si su objetivo es captar clientes con publicidad engañosa y luego quitarles el servicio porque no pueden consumir más de 500 GB porque lo ven como "tráfico inusual" para una familia pues que no lo ofrezcan, porque llegarán personas que obviamente contratarán a dicha empresa por el precio que pagan mensual y la cantidad de megas que te ofrecerán y harán los que les antoje porque para eso están pagando un servicio que ellos ofrecen como ilimitado

Aquí están obligados a publicar los umbrales:

1650809145600.webp

Aquí están obligados a publicar los umbrales:

Ver el archivo adjunto 741013
Que locura jajajaja, lo primero okay, es aceptable ya que es un servicio residencial y si lo haces quedara bajo tu responsabilidad, pero eso de que si superas X cantidad de consumo te bajan la velocidad hasta el siguiente ciclo de facturacion es TREMENDO ROBO, hacen publicidad enganosa con "INTERNET ILIMITADO" y al final terminal jodiendo a sus clientes "con el fin de salvaguardar el uso armonico y equitativo de la red" 😂😂😂😂😂, si tu proveedor es una rata que te cobra por X consumo mensual entonces no enganes a tus clientes con internet ilimitado cuando tienes una restrincion de que si te sobreextiendes te bajan la velocidad de internet, me parece totalmente absurdo

Por eso es bueno leerse los contratos antes de adquirir cualquier servicio...

Si, estoy de acuerdo en que es un abuso del concepto de ilimitado

Totalmente de acuerdo.
Bueno, ni modo amigo, si es lo unico que llega para tu zona no hay manera pero si tienes otras opciones de fibra optica investiga un poco

Atrás