Bloqueo al compartir en Facebook con dominios .TOP, .XYZ, .ONLINE

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas betas,

Resulta que estoy iniciando un proyecto, bajo un dominio .TOP, el cuál empezé ayer y es un blog con articulos normales y corrientes, sin publicidad de ningún tipo ni pluguins extraños.

La cuestión es que hoy al intentar compartir una publicación, me ha aparecido el bloqueo que muestro en la imagen adjunta.Comentar que nunca hice spam y que hasta hace cosa de un mes venía usando otros dominios con extensión .top sin problemas.

Quisiera saber si alguno de vosotros usa en estos momentos algún dominio de estos baratos sin problemas o ya Facebook solo permite extensiones premium?

Muchas gracias :encouragement:

1zzlzib.png

Yo tengo uno xyz y Facebook me pide lo mismo :/

Mandé un mensaje pero no se a arrglado

Tambièn tuve el mismo problema con el .TOP hace una semana que inicie un proyecto. Facebook lo analiza como spam de entrada. Pero despues de que Facebook empieza a ver me gusta y comentarios, y tal vez la publicaciòn una que otra vez compartida. Lo saca de "la lista negra" y empieza a agregarlo normal.
En el momento no tengo ningùn problema con el .top , Facebook ya me lo reconoce como cualquier otro.
No se si la tematica jugarà algun factor tambièn ¿cuàl es tu tematica?

A mi no me pide eso al compartir, tengo un .xyz pero si me bloqueo de FBAds sin que haya hecho ninguna campaña. 😱

A mi no me pide eso al compartir, tengo un .xyz pero si me bloqueo de FBAds sin que haya hecho ninguna campaña. 😱

Debes primero darle confianza a Facebook con algunas publicaciones, y por lo menos una semana de actividad del dominio antes de empezar una campaña. Incluso esto puede aplicar a dominios con extensiòn .com

Tengo un online y no tengo problemas al publicar enlaces en grupos. No tiene muchi que ver pero posiblemente te sea util el dato

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Seguramente alguien hizo spam del feo y afecta a todos

Tambien tengo el mismo problema... las primeras dos publicaciones todo bien... pero despues me lo bloqueo... y son articulos normales 🙁

Lo pudistes arreglar?

al ser tan baratos esos dominios, era cuestion de tiempo para que los empezaran a usar para spam

Atrás