Bloqueo automático y verificación constante de cuentas fake con DNI

• Autor Autor jeffnegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos compañeros de forobeta, tengo un problema y quizás ustedes sepan darme una solución o información respecto al tema. Sucede que tengo dos cuentas fake creadas de ya buen tiempo, casi un año, las dos las verifiqué con DNI, pero cada vez que hago una publicación o la tengo mucho tiempo abierta se bloquea automáticamente y me piden verificar nuevamente con DNI, esto sucede una y otra vez (bloqueo - verificación - desbloqueo - abro la cuenta un rato y bloqueo nuevamente) con las dos cuentas, no sé que pueda ser, agradecería cualquiera información respecto a este hecho, muchas gracias. :encouragement:

Les tienes numero de celular ?

Les tienes numero de celular ?

No, ahora no, aunque en un momento sí usé el mismo número para las dos cuentas, pero dejando de usar el número en la otra obviamente (le quitaba el número a una y la usaba en la otra).

No, ahora no, aunque en un momento sí usé el mismo número para las dos cuentas, pero dejando de usar el número en la otra obviamente (le quitaba el número a una y la usaba en la otra).

ahí debe estar el problema, trata de conseguir 2 números para verificarlos ya que el sistema si reconoce el mismo numero para varias cuentas. :encouragement:

ahí debe estar el problema, trata de conseguir 2 números para verificarlos ya que el sistema si reconoce el mismo numero para varias cuentas. :encouragement:

Muchas gracias, lo pondré en práctica, espero ese sea el problema. :encouragement:

Es mejor que utilices perfiles con antigüedad
Verificados con móvil real preferiblemente

Si necesitas avísame

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Realmente por mucho que te acepten DNI facebook de una u otra manera ya las tienen identificadas como sospechosas, realmente lo próximo que sigue es que te las cierren, lo importante es la antigüedad. Yo en lo personal tengo una del 2008 con casi 20 mil seguidores verificada con DNI, TELEFONO, ROSTRO Y NOMBRE. y hasta el momento ningún tipo de sanción.

Saludos,

Estan las 2 verificadas con el mismo DNI?