Problemas para recibir SMS de verificación en cuentas de Twitter

japonsar Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
26
Gestiono diferentes cuentas de Twitter, todas con doble verificación de seguridad. Al hacer login en la mayoría de ellas me piden el código y al incluirlo me dicen que mandarán un código vía SMS. En estas cuentas no hay problema porque el SMS llega sin problema.

Pero hay dos cuentas que, con teléfono incluido y teniéndolo a mano, nunca se recibe la llamada. No sé si será un bug de Twitter porque ocurre en cuentas y teléfonos diferentes, hecha la petición desde dispositivos, navegadores y ciudades diferentes.

Lo he intentado todo:

- Borrar cachés.
- Reiniciar móvil.
- Eliminar App y volver a instalar.
- Enviar mail a soporte general y a soporte de Twitter Ads.
- Comprobar que el teléfono recibe llamadas de números desconocidos, no está en modo avión, etc.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Ha conseguido darle solución? ¿Tiene otra forma directa de contactar con Twitter?

Gracias a todos.
 

Money Colombia

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
670
La llamada nunca se recibe por mas que lo intentes, debes contactar a soporte
 

japonsar

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
26
Pues por más que contacto no recibo respuesta por ninguno de los medios.
 

morphoide

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
98
A mi me ha pasado con mi cuenta personal de 2007, jamás recibí ninguna llamada para verificar el número. Parece que hay veces que tienen problemas con algunos operadores. He reclamado mil veces pero ni caso, he perdido la cuenta.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Gestiono diferentes cuentas de Twitter, todas con doble verificación de seguridad. Al hacer login en la mayoría de ellas me piden el código y al incluirlo me dicen que mandarán un código vía SMS. En estas cuentas no hay problema porque el SMS llega sin problema.

Pero hay dos cuentas que, con teléfono incluido y teniéndolo a mano, nunca se recibe la llamada. No sé si será un bug de Twitter porque ocurre en cuentas y teléfonos diferentes, hecha la petición desde dispositivos, navegadores y ciudades diferentes.

Lo he intentado todo:

- Borrar cachés.
- Reiniciar móvil.
- Eliminar App y volver a instalar.
- Enviar mail a soporte general y a soporte de Twitter Ads.
- Comprobar que el teléfono recibe llamadas de números desconocidos, no está en modo avión, etc.

¿Alguien está en la misma situación? ¿Ha conseguido darle solución? ¿Tiene otra forma directa de contactar con Twitter?

Gracias a todos.
Me pasó hoy mismo. Pedí que me mandaran e l SMS y solo me llegó 2 horas más tarde... paciencia con esa gente
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Últimamente han jodido bastante.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
El soporte de twitter debe estar fijo entre los más terribles que hay. Pesimos hasta decir basta y los filtros ni hablar.

Si creaste tu cuenta siendo menor de edad pero pusiste una edad +18 y en un futuro ya con tus 18 cambias la edad antigua para poner la actual, el filtro te bloquea la cuenta por haber creado la cuenta siendo menor de edad xd. Si no falsificas pierdes la cuenta

Asi de ridiculos son
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba