japonsar Seguir
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 11 Jul 2016
- Mensajes
- 26
Gestiono diferentes cuentas de Twitter, todas con doble verificación de seguridad. Al hacer login en la mayoría de ellas me piden el código y al incluirlo me dicen que mandarán un código vía SMS. En estas cuentas no hay problema porque el SMS llega sin problema.
Pero hay dos cuentas que, con teléfono incluido y teniéndolo a mano, nunca se recibe la llamada. No sé si será un bug de Twitter porque ocurre en cuentas y teléfonos diferentes, hecha la petición desde dispositivos, navegadores y ciudades diferentes.
Lo he intentado todo:
- Borrar cachés.
- Reiniciar móvil.
- Eliminar App y volver a instalar.
- Enviar mail a soporte general y a soporte de Twitter Ads.
- Comprobar que el teléfono recibe llamadas de números desconocidos, no está en modo avión, etc.
¿Alguien está en la misma situación? ¿Ha conseguido darle solución? ¿Tiene otra forma directa de contactar con Twitter?
Gracias a todos.
Pero hay dos cuentas que, con teléfono incluido y teniéndolo a mano, nunca se recibe la llamada. No sé si será un bug de Twitter porque ocurre en cuentas y teléfonos diferentes, hecha la petición desde dispositivos, navegadores y ciudades diferentes.
Lo he intentado todo:
- Borrar cachés.
- Reiniciar móvil.
- Eliminar App y volver a instalar.
- Enviar mail a soporte general y a soporte de Twitter Ads.
- Comprobar que el teléfono recibe llamadas de números desconocidos, no está en modo avión, etc.
¿Alguien está en la misma situación? ¿Ha conseguido darle solución? ¿Tiene otra forma directa de contactar con Twitter?
Gracias a todos.