Bloqueo de comentarios spam con correos temporales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que el nombre de Pizza no sé a qué viene... ¿quizás por algo relacionado con el nombre del desarrollador? Ni idea, el caso es que este plugin te permitirá bloquear los comentarios que se realicen con correos temporales como Yopmail, Tempmail y otros similares.

Si tienes muchos comentarios spam en tu sitio web puede ser una interesante alternativa.

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

Validator.pizza — WordPress Plugins
Validator.pizza ? WordPress Plugins

El plugin utiliza la API del siguiente enlace web para validar los correos válidos o inválidos

Validator.pizza - Block disposable emails

(ahora entendí lo de la pizza jajaja)

Lo curioso es que el sitio web permite mucho más que verificar si un correo es temporal, también os recomiendo echarle un vistazo.

1wqsmux.png

La verdad es que el nombre de Pizza no sé a qué viene... ¿quizás por algo relacionado con el nombre del desarrollador? Ni idea, el caso es que este plugin te permitirá bloquear los comentarios que se realicen con correos temporales como Yopmail, Tempmail y otros similares.

Si tienes muchos comentarios spam en tu sitio web puede ser una interesante alternativa.

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

Validator.pizza — WordPress Plugins
Validator.pizza ? WordPress Plugins

El plugin utiliza la API del siguiente enlace web para validar los correos válidos o inválidos

Validator.pizza - Block disposable emails

(ahora entendí lo de la pizza jajaja)

Lo curioso es que el sitio web permite mucho más que verificar si un correo es temporal, también os recomiendo echarle un vistazo.

1wqsmux.png
¡Gracias por compartir esta información! Parece un plugin muy útil para evitar comentarios spam con correos temporales. La conexión con el nombre "Pizza" y el desarrollador seguramente tiene una historia interesante detrás. Me parece genial que el plugin utilice la API de Validator.pizza para validar los correos válidos o inválidos. ¡Definitivamente echaré un vistazo a todo lo que ofrece el sitio web! ¡Gracias de nuevo por la recomendación!

Atrás