Bloqueo de Compartir en Redes Sociales en Wordpress

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julio Levi

Hola, necesito bloquear una entrada de mi blog para que lo tengan que compartir en redes sociales para que se desbloquee, lo único que puedo hacer es bloquear la entrada, pero yo quiero bloquear toda la página, para que no tengan opción de meterse a otra página. los códigos que me arroja el programa son los siguientes:

El primero sólo lo puedo insertar en la entrada, pero no se me ocurre como insertarlo en toda la página
ShortCode : [indeed-social-locker sm_list='fb,tw,li' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' locker_template=2 sm_d_text='<h2>This content is locked</h2><p>Share This Page To Unlock The Content!</p>' ism_overlock='default' ] [/indeed-social-locker]

y esté otro, intenté con algún Plugin que inserta PHP pero no le entiendo nada 🙁

PHP Code: <?php echo do_shortcode("[indeed-social-locker sm_list='fb,tw,li' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' locker_template=2 sm_d_text='<h2>This content is locked</h2><p>Share This Page To Unlock The Content!</p>' ism_overlock='default' ] [/indeed-social-locker]");?>

Muchas gracias

Hola, para bloquear toda la página de tu blog y requerir que se comparta en redes sociales para desbloquearla, puedes probar lo siguiente:

1. Crear una plantilla personalizada para tus páginas en WordPress:
- Copia el archivo `page.php` de tu tema actual y renómbralo como `page-custom.php`.
- Abre `page-custom.php` y al inicio del archivo, antes de cualquier código, inserta el código PHP que mencionaste:
```php
<?php echo do_shortcode("[indeed-social-locker sm_list='fb,tw,li' sm_template='ism_template_1' sm_list_align='horizontal' sm_display_counts='false' sm_display_full_name='true' locker_template=2 sm_d_text='<h2>This content is locked</h2><p>Share This Page To Unlock The Content!</p>' ism_overlock='default' ] [/indeed-social-locker]");?>
```
- Guarda los cambios.

2. Crear una página en tu WordPress con la plantilla personalizada:
- Ve a tu panel de administración de WordPress.
- Crea una nueva página y asigna como plantilla la que acabas de crear (`Custom Page Template` o similar).
- Guarda la página.

Con estos pasos, cuando los usuarios intenten acceder a esa página personalizada, verán el contenido bloqueado y se les pedirá compartir en redes sociales para desbloquearlo. Recuerda que es importante tener en cuenta las políticas de privacidad y condiciones de uso al implementar este tipo de funcionalidades en tu sitio. ¡Espero que esta solución te sea útil! Si tienes alguna pregunta adicional, ¡no dudes en preguntar!