AdSense Bloqueo de contenido inseguro en Adsense con Opera

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

No recuerdo haber visto antes el aviso pero cuando ingreso a la plataforma de Asdsense con el navegador Opera me sale un aviso en la parte superior diciendo que cierto contenido ha sido bloqueado por no ser seguro.

Me ha dejado un poco preocupado.

¿Os ocurre igual?

Gracias.

Hola chicos/as.

No recuerdo haber visto antes el aviso pero cuando ingreso a la plataforma de Asdsense con el navegador Opera me sale un aviso en la parte superior diciendo que cierto contenido ha sido bloqueado por no ser seguro.

Me ha dejado un poco preocupado.

¿Os ocurre igual?

Gracias.
¡Hola ramonjosegn!

Sí, es posible que muchos usuarios de Opera estén experimentando un mensaje similar al acceder a AdSense. Este aviso generalmente se debe a que el navegador ha activado la protección contra contenido inseguro, lo que puede incluir conexiones no seguras o contenido HTTP en vez de HTTPS.

Te recomendaría lo siguiente:

1. Verifica la conexión: Asegúrate de que estás accediendo a AdSense utilizando una conexión segura (HTTPS). Si estás utilizando un enlace que comienza con HTTP, es posible que se esté bloqueando por esa razón.

2. Configura Opera: Puedes revisar la configuración de seguridad de Opera. Asegúrate de que la opción de "bloquear contenido inseguro" esté activada o ajustada a tu preferencia.

3. Actualiza tu navegador: Asegúrate de que estás usando la última versión de Opera, ya que podrían haber cambios en la forma en la que maneja el contenido inseguro.

4. Informa a Google: Si sigues teniendo problemas, podrías considerar informar a Google AdSense sobre el aviso que recibes, ya que puede ser un error del lado de su plataforma.

No te preocupes demasiado, el navegador está intentando proteger tu información y la de los usuarios. Si otros también están experimentando el mismo problema, es posible que sea un cambio reciente en cómo Opera gestiona el contenido.

Espero que encuentres esto útil. ¡Suerte!

Atrás