¿Cómo recuperar cuenta de Twitter con contenido adulto suspendida?

Cazador3 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
39
Hola betas, espero no equivocarme de sección pero tengo una consulta, yo tenía una cuenta de Twitter con contenido adulto (packs) con más de 63k seguidores, en ella no publicaba nada, tenía otra cuenta donde si publicaba contenido y la cuenta de los 63k seguidores solo ocupaba para dar RT, entonces a lo que voy es que hace más o menos una semana me suspendieron todas las cuentas hasta la de 63k donde no públicaba nada solo daba RT, puedo recuperar esa cuenta apelando? O ya valió?
El mismo día envié una apelación pero nada, entonces hoy volví a enviar otra y me cayó un mensaje diciéndome que se archivaria con el correo anterior, por ende entiendo que aún está en proceso, creen que la pueda recuperar? Y según su experiencia cuánto tiempo tarda twitter en dar una respuesta?
Gracias de antemano
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
me uno al tema .. porque veo opiniones distintas sobre el twitter xxx
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no las vas a recuperar, por lo general cuando ellos banean no dan respuestas, son casi como Google en ese tema, desconozco las políticas a fondo de Twitter sobre el XXX.

Pero lamento decirte que creo que no las podrás recuperar 😥
 

MaikoP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
85
Es verdad, el baneo con estas cuentas es casi que aleatorio y cuando sales ganador (DEL BAN) ya no se puede hacer nada.
 
Última edición:

LCDWEB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
173
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo diría que no por usar el mismo IP amigo
 

stangna

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
102
Te cuento no dañan por el contenido sino por el abuso de RT Likes, yo antes lo hacia menos te dectetan si es manualmente, pero si usas tweetdeck o una aplicacion externa te van a banear, por suerte yo e recuperado mi cuenta ( Ojo por no usar aplicaciones para dar RT a varias cuentas) y si hay abuso de RT por dia y menos tweets obvio que te van a banear, si esta suspendida es apelar y apelar hasta que te respondan, es lo que aconsejo

🥺 Pero veo que hay personas aquí con más de "50" cuentas y no hay problema
 

Cazador3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
39
Te cuento no dañan por el contenido sino por el abuso de RT Likes, yo antes lo hacia menos te dectetan si es manualmente, pero si usas tweetdeck o una aplicacion externa te van a banear, por suerte yo e recuperado mi cuenta ( Ojo por no usar aplicaciones para dar RT a varias cuentas) y si hay abuso de RT por dia y menos tweets obvio que te van a banear, si esta suspendida es apelar y apelar hasta que te respondan, es lo que aconsejo
Hola cómo dije solo daba RT a mi cuenta donde si compartía enlace y pack pero solo publicaba un vez al día y por ende daba un solo RT una vez al día, de ahí no agregaba a nadie a seguir solo dejaba que me siguieran, todos los seguidores que obtuve se puede decir que fueron orgánicos en 4 años llegue a esa cifra, ahora me bloquearon y me está costando crecer :'c
 

jeffnegocios

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
1.170
Hola cómo dije solo daba RT a mi cuenta donde si compartía enlace y pack pero solo publicaba un vez al día y por ende daba un solo RT una vez al día, de ahí no agregaba a nadie a seguir solo dejaba que me siguieran, todos los seguidores que obtuve se puede decir que fueron orgánicos en 4 años llegue a esa cifra, ahora me bloquearon y me está costando crecer :'c
No creo que te devuelvan la cuenta, el problema real con twitter es que se ha puesto muy duro respecto a las interacciones, más con los retweets, por que se usan normalmente para engordar cuentas, al menos yo usaba los RT para ello, de una cuenta a otra, he manejado hasta 60 cuentas a la vez y varias veces en un día me banearon todas de un solo golpe, claro que antes abusaba de los RT, pero si solo estabas haciendo RT de una cuenta a otra, solo de esa cuenta... entonces lo toman como spam.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba