courvalant
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Si pero en cambio la cuenta no esta a mi nombre entonces no puedo recuperarla :fatigue:
Lo que esta sucediendo con facebook es que esta reforzando sus metodos de seguridad debido a la gran ola de hackeos de cuentas que vienen sucediendo ultimamente, facebook esta analizando en cuales navegadores regularmente te conectas, y cuando intentas acceder desde un navegador o un pais diferente el sistema de seguridad se dispara pensando que es un ataque hacia tu cuenta o que te la quieren hackiar. suerte recuperando tu cuenta 🙂
Me ha pasado. Siempre que borro Cookies y limpio todo y luego ingreso con VPN con IP de Holanda o algún otro me bloquea xd.
Por eso siempre tengo iniciado sesión en un celular para decir que si fui yo quien trató de ingresar.
Entonces, ¿se puede decir que se puede recuperar la cuenta?
Ami me sucede siempre con las cuentas fake pero nunca lo pude solucionar por obvias razones xD
con ese no t engo problemas lo paso siempre, el problema es cuando me piden dni xDExiste un tutorial para evitar el reconocimiento de las personas. Lo publicaron aquí:
http://forobeta.com/tutoriales-de-f...to-de-amigos-facebook-fake-5.html#post3011393
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?