Lamentamos oír que tienes problemas con Adsterra. Quizás sería útil revisar de nuevo las políticas del sitio, a veces cambian sin previo aviso. Puedes intentar contactar con su soporte para aclarar la situación.
A
APPLAP
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hacen siempre lo mismo son unos ratas sin verguenza me han robado varias veces asi no es recomendable aunque haya otros dicen lo contrario no lo es son unos hdp ladrones
Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
Wao, estas seguro que no te mandaban bots o que tu mismo no mandabas bots??? yo llevo 2 años mandando tráfico hasta de whatsapp y no eh tenido problemas, lo único que sé es que te banean si usas bots o si usas VPNS.
Wao, estas seguro que no te mandaban bots o que tu mismo no mandabas bots??? yo llevo 2 años mandando tráfico hasta de whatsapp y no eh tenido problemas, lo único que sé es que te banean si usas bots o si usas VPNS.
Hable, con soporte dicen que en 2 semanas revisaran y si ningun anunciate muestras prueba me devuelven la cuenta, pero en el primero mensaje dice que el saldo se lo devolvieron a ellos, entonces dicen y se contradicen.
Ivanchoflot
Gamma
Verificado por Whatsapp
Eso es normal, ya parecen ExoClick que faltando 2 o 3 dias del pago te bannean, dando excusas que son bots y que regresaran el dinero a sus anunciantes
Eso es normal, ya parecen ExoClick que faltando 2 o 3 dias del pago te bannean, dando excusas que son bots y que regresaran el dinero a sus anunciantes
Asi es, pero ni saben que decir. Primero comentaron que no podia pagar porque ya devolvieron el dinero a los anunciantes, y luego que revisaran y si ningun anunciate solicita reembolso me pagaran.
Que feo, yo cuando lo use quite la publique enseguida, varias veces me descargaba programas, otra era que me saltaba que pagina en rojo y la peor de todas las exp pues las redireciones.