Bloqueo de cuenta por intento de robo en Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliofranco Seguir

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Hola que tal compañero quiero contarles que cuando entre a facebook hace un rato me encontre que facebook me bloqueo
por seguridad, porque un personaje intento iniciar cesión desde un navegador desconocido en la ciudad de bogota, lo raro
es la fecha porque eso fue esta mañana :mad:
lgt1e56.png

Gracias a la opcion de facebook no me robaron por eso les recomiendo a todos los que se dedican al Social Media activarla
asi se evitaran los temas de me hackearon la cuenta.
197IQ.png

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Que suerte que estabas prevenido, quien sabe que te hubieran intentado robar, eso si, quiero confirmarte que quien quiso entrar ya tiene tu clave, eso te lo digo porque esto que nos muestras es cuando entran con la contraseña correcta, pero con un IP no reconocido, así que toma medidas preventivas.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
A mí una vez me salió que intentaron entrar a mi cuenta desde Japón. Hasta la fecha no tengo idea de como pudo suceder eso. o___o

La verdad si es muy buena esa medida de seguridad de Facebook, yo a los 5 minutos pude acceder a mi cuenta de nuevo y después ya no hubo problemas. :)

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Que suerte que estabas prevenido, quien sabe que te hubieran intentado robar, eso si, quiero confirmarte que quien quiso entrar ya tiene tu clave, eso te lo digo porque esto que nos muestras es cuando entran con la contraseña correcta, pero con un IP no reconocido, así que toma medidas preventivas.

Tengo que formatear y descargar otro antivirus

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
A mí una vez me salió que intentaron entrar a mi cuenta desde Japón. Hasta la fecha no tengo idea de como pudo suceder eso. o___o

La verdad si es muy buena esa medida de seguridad de Facebook, yo a los 5 minutos pude acceder a mi cuenta de nuevo y después ya no hubo problemas. :)

Esto pasa cuando la otra persona tiene tu contraseña, asi que pues cuando suceda, cambien de contraseña.

Tengo que formatear y descargar otro antivirus

Si habrá que hacerlo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si es muy buena medida, lo malo es que a veces no llegan los codigos por sobresaturacion de facebook y entonces no puedes entrar a la cuenta aunque seas tu

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
Si tienes el IP de la persona, pídele al admin que lo compare para ver si concuerda con algún usuario de el foro.

No la tengo :s

si es muy buena medida, lo malo es que a veces no llegan los codigos por sobresaturacion de facebook y entonces no puedes entrar a la cuenta aunque seas tu

Lo bueno de los smartphones es que te llegan al toque por facebook para android en mi caso

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pero no te confies de que es de bogota yo vivo cerca de barranquilla y a veces face me dice que estoy en bogota jajaja y que mis inicios de seions han sido en bogota jajjaja

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
pero no te confies de que es de bogota yo vivo cerca de barranquilla y a veces face me dice que estoy en bogota jajaja y que mis inicios de seions han sido en bogota jajjaja

Ok, pero no era yo como deje todo programado y marchando sobre ruedas vine a entrar a facebook como a las 10am
para acabar de ajustar un cdc bloqueo a todos con una publicación :mad:

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 13:28 ----------

bfff8fd_DINKELBERG.jpg

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
tienes la direccion, manda a matarlo. ok no :distant:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
No la tengo :s

Lo bueno de los smartphones es que te llegan al toque por facebook para android en mi caso

el tipo de telefono no tiene nada que ver, es la saturacion de los servidores de facebook y / o de las compañias telefonicas lo que te puede ocasionar este problema, si buscas un poco en google veras cientos de casos de personas que no les llegan los codigos a sus telefonos, a mi me ha pasado muchas veces por eso te lo digo por experiencia propia

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2009
el tipo de telefono no tiene nada que ver, es la saturacion de los servidores de facebook y / o de las compañias telefonicas lo que te puede ocasionar este problema, si buscas un poco en google veras cientos de casos de personas que no les llegan los codigos a sus telefonos, a mi me ha pasado muchas veces por eso te lo digo por experiencia propia

Entiendo, como no me ha pasado

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
pues me pasa similar, dependiendo del dia, me detecta que estoy en Barcelona, Valencia ó Bilbao :/

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Es posible que te colaran un phishing, tanto en web como en aplicación facebook, te suena? Te llega un mensaje de confirmación, equipo de seguridad, no se qué, y te pide que verifiques tu cuenta, y ahí te la roban.

Pronto escribiré un artículo en mi blog sobre esto y sobre como hacen el phising, para estar prevenidos antes estos ataques :encouragement:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Es posible que te colaran un phishing, tanto en web como en aplicación facebook, te suena? Te llega un mensaje de confirmación, equipo de seguridad, no se qué, y te pide que verifiques tu cuenta, y ahí te la roban.

Pronto escribiré un artículo en mi blog sobre esto y sobre como hacen el phising, para estar prevenidos antes estos ataques :encouragement:

Tienes el enlace al post que mencionas? :)

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013

Algun proxy talvez?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.