Bloqueo de cuentas en Venezuela por uso en el extranjero para transferencias de remesas

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo la atencion la noticia que Sudeban (Super bancaria) de Venezuela bloquea cuentas si son utilizados desde exterior para hacer transferencias de remesas y sin previo aviso antes de viajar...... Parece una nueva patada de ahogo de esos maleantes gobernantes de ese pais.Todos sabemos que la gente que trabajan en Peru,Colombia,Chile y en otros paises envian dinero a sus familias a traves de sus cuentas al precio del dolar mercado negro a 91,mientras el gobierno quiere quew la gente transfieren por las casas de cambio autorizados donde pagan apenas 61.
Alguna experencia sobre el asunto y con un VPN sera basta ?

los venezolanos podrán solventar esto, al igual que lo hemos hecho, este presidente y el gobierno esta dando las ultimas patadas de ahogado!

Yo muevo las cuentas con teamviewer o vnc-viewer, no he tenido problemas. 😛8:

teamviewer o vnc-viewer es una muy buena opcion!:encouragement:

cada ves mas y mas trabas a quienes salimos a echar pa lante (hablando criollamente) lamentable pero en el camino al exito no existe las cosas fáciles:encouragement: mis amigis

yo muevo las cuentas y aun estan bien... si las bloquean tengo amigos q me la pueden desbloquear

le recomiendo utilizar teamviewer amigo :encouragement: va bien al utilizarlo 😛7:

Yo estoy usando VPN :encouragement:

si usas vpn no detectan y no te bloquean

Con anydesk o Teamweber es lo mejor te evitas en VPN o cualquier problema de desconexion y bloqueo posterior

Con anydesk o Teamweber es lo mejor te evitas en VPN o cualquier problema de desconexion y bloqueo posterior

Es mas seguro si pero tu sabes como es el Internet maluco de Venezuela y como es la luz,no puedes tener una maquina encendida 24 horas solo y tienes que estar teniendo personas a cargo que estan pendiente para reeinicar etc.,.Muchas casas de cambio en Cucuta simplemente tienen personas a pago en Venezuela y ellos hacen todo desde sus Computadores dentro de Venezuela.

Es mas seguro si pero tu sabes como es el Internet maluco de Venezuela y como es la luz,no puedes tener una maquina encendida 24 horas solo y tienes que estar teniendo personas a cargo que estan pendiente para reeinicar etc.,.Muchas casas de cambio en Cucuta simplemente tienen personas a pago en Venezuela y ellos hacen todo desde sus Computadores dentro de Venezuela.

lo se amigo el internet esta cada ves peor se va con frecuencia. la luz tambien esta insostenible pero que mas se puede hacer

Atrás