Bloqueo de cuentas Payoneer al recibir/enviar pagos entre usuarios y de empresa a usuario

• Autor Autor lordsetav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lordsetav

lordsetav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recibir pagos entre usuarios payoneer bloquea y tambien si recibo de empresa y luego envio a usuario tambien me bloquea la cuenta?

¿Recibir pagos entre usuario bloquea? Pues yo tengo tiempo recibiendo y enviando pagos directamente en payoneer y sin problemas.

he recibido este mensaje he intentado con varios payoneer y me sale esto

Your attempt to make a payment, in the amount of $50.00, to xxxx@gmail.com was not successful. No funds were debited to your account.

Please note: In order to make a payment to another Payoneer user, the recipient must be eligible for the Make a Payment service. You are welcome to make a payment to another Payoneer user.

If you have any questions, please feel free to contact us.

no deberias usar la palabra "BLOQUEA", nadie te ha bloqueado nada, simplemente dice que no sos elegible para hacerlo, no es que Payoneer te esta haciendo algo

no deberias usar la palabra "BLOQUEA", nadie te ha bloqueado nada, simplemente dice que no sos elegible para hacerlo, no es que Payoneer te esta haciendo algo
alli dice que es el destinatario

Como te dicen, no te están BLOQUEANDO, simplemente el otro usuario parece tener algún tipo de limitación (no ha enviado documentos o algo por el estilo). He hecho cientos de pagos sin problema con Payoneer

De igual manera te debes contactar con el soporte a ver que pasa.

deberias intentar enviarle a otro usuario. esto me paso anteriormente y era que la persona a la que le estaba haciendo los envios tenia problemas con su cuenta.

parece que el usuario tiene problemas con su cuenta.

Atrás