Problemas con bloqueo de cuentas en Facebook

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, no conozco mucho sobre Facebook. Me cree algunas cuentas para conseguir difusion a una cuenta de Instagram, pero me piden el numero de telefono de todos por "temas de seguridad" ya que vieron actividad sospechosa. Yo la verdad no agregue a gente, querria saber porque pasa eso y si hay alguna forma de evitarlo, ya que no me aceptan mas mi numero de telefono y no puedo acceder a ellas. Y si me creo una de cero, pasa lo mismo. Gracias y saludos.
 

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
1.266
Hola Nacho, la verdad que para ese problema que decís no tengo solución exacta, pero te recomiendo que las cuentas antes de usarlas para fines publicitarios, la uses como si fuera una cuenta normal, agrega a gente, interactúa y eso, por un tiempo. No puedes no tener amigos y hacer cosas así porque no te van a durar mucho.

Otra cosa, creo que el camino que elegiste para promocionar tu Instagram no es el correcto. No sé si ya lo haces, pero usa etiquetas relacionadas con el contenido que publiques, dale tiempo, con 200 seguidores ya sales en la lupa y tienes mas posibilidades de que te vean. Para llegar a eso, con las etiquetas te sera fácil.

SUERTE!
 

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
248
Hola nacho, al abrir cuentas de facebook en tu misma pc con diferentes o el mismo navegador, ya estas en la lista facebook y si le aumentas hacer spam con todas las cuentas, ya te metes en lista negra de Facebook, te toman tu IP, tu Mac Address y todo referente a tu historial de búsqueda en las cuentas de facebook.

Te recomiendo que cuando empieces a hacer spam, cambies la IP de tu ordenador, Mac Address y borres todos los rastreadores con Ccleaner. Es lo que hago y hasta ahorita no me cierran cuentas. Procura hacerlo cuando ya llevas utilizando mas de 2 cuentas haciendo spam y parando por horas.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola nacho, al abrir cuentas de facebook en tu misma pc con diferentes o el mismo navegador, ya estas en la lista facebook y si le aumentas hacer spam con todas las cuentas, ya te metes en lista negra de Facebook, te toman tu IP, tu Mac Address y todo referente a tu historial de búsqueda en las cuentas de facebook.

Te recomiendo que cuando empieces a hacer spam, cambies la IP de tu ordenador, Mac Address y borres todos los rastreadores con Ccleaner. Es lo que hago y hasta ahorita no me cierran cuentas. Procura hacerlo cuando ya llevas utilizando mas de 2 cuentas haciendo spam y parando por horas.
Ok gracias, alguna forma simple y gratis de poder cambiar mi direccion IP??? Soy bastante novato en estos temas :/
 

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
248
Por lo general la IP en mi pais, no necesito de VPN, simplemente reiniciando el modem wifi o el dispositivo móvil el cual me comparte el internet. Eso hago y mi IP cambia constantemente al hacer esos simples pasos.
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Por lo general la IP en mi pais, no necesito de VPN, simplemente reiniciando el modem wifi o el dispositivo móvil el cual me comparte el internet. Eso hago y mi IP cambia constantemente al hacer esos simples pasos.
Ok, pero la mejor forma seria con VPN no ???
 

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
248
En una parte si, pero en otra te da contra para ingresar a FB. Es mejor proxy's limpios y comprados para hacer todo eso, pero es un lio, aparte del gasto de dinero en comprar esos proxy.
 

Viridianita

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
283
Por lo general la IP en mi pais, no necesito de VPN, simplemente reiniciando el modem wifi o el dispositivo móvil el cual me comparte el internet. Eso hago y mi IP cambia constantemente al hacer esos simples pasos.

Gracias me resulta útil tu información ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba