Bloqueo de Facebook al añadir personas a grupos

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
Facebook ayer me bloqueo el acceso a añadir personas a los grupos.. por una hora.. al pasar la hora intento añadir y me lo dice lo mismo y me sancionó una hora mas (WTF) y al pasar de nuevo la hora intentaba y me sancionaba por una hora mas.. luego de varias horas acabo de intentar agregar a alguien MANUALMENTE y me bloquea de nuevo por una hora todo el tiempo y necesito invitar gente a mi grupo me estoy volviendo loco.. cual es el problema?..
No encontré ningún tipo de información respecto específicamente a esto que me está pasando, si alguien tiene información agradezco enormemente la comparta!

mejor déjalo reposar 24 horas si no te seguirán bloqueando, puede deberse que según ellos "bloqueare a este tipo una hora" y tu pasando un minuto de la hora vuelves a agregar personas y facebook dice "pero que le pasa a este tipo? yo creí que dándole una hora no seguiría de necio, pues tome otra hora para que aprenda"

Mejor ya no agregues amigos sea con script al menos de momento, manual dejala unos dias sin hacer nada y despues ya agregas una cierta cantidad cada hora para dejar unos delay

Gracias por sus respuestas, pues esperaré unos días y veré que pasa.. pero ya digo que no le encuentro mucho sentido a que diga una hora y luego al esperar unas horas te bloquee nuevamente estando ya desbloqueado. 😕

Porque los agregas muy rapido amigo, intenta unos días manualmente y luego ya vuelves a usar script si deseas, pero a lo que invites a mas de 900 te van a volver a bloquear

Intentá unos días. Tuviste suerte que te hayan bloqueado unas horas y no varios días :sorrow:

No uses tanto esa función, deja reposar un poco y todo marchará bien

pero agregas de uno en uno o de 900 en 900 con el script??

Espera un tiempo moderado de 5 días, para que lo intentes nuevamente sin dificultad hermano.

1- Limpia tu computadora.
2.- Son máximo 600 request por minuto en el graph api.
3.- Intenta hacer un delay random
4.- Intenta cambiar la IP

Facebook es mas necio que la gente mas necia y nunca le molestara joderte la vida.
Asi que llevaba tranquilo para no andar en su lado malo para que te funcionen las cosas

Atrás