Bloqueo de Facebook con captchas absurdos: ¿A quién más le está pasando y cómo resolverlo?

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
vengo a ver a quien mas le esta ocurriendo esto, ya no solo nos cagan la vida con bloqueos absurdos a nuestras paginas sino tambien a nuestros perfiles.

esn esta ocacion estoy presentando el bloqueo estupido el cual consta del uso de captcha al momento de comprtir algun contenido. pero lo absurdo es que ya no aparecen los tipicos captchas con letras y numetos, sino que ahora meten figuras q no se sabe que son:fatigue:

esto si es el colmo de las cagadas de este **** e infernal facebook

quisiera saber a quien mas le esta pasando esto y como resolverlo :s

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    18,2 KB · Visitas: 75
¿Qué estás intentando publicar? ¿Enlace, foto o estado?
Comúnmente la Captcha aparece cuando se publica un enlace (dominio) que facebook ya lo tomó como spam y lo está por banear, o bien, ya lo tiene baneado.

Mas alla de tu bronca que tienes razon un moderador te pondra una penalizacion en el foro por las malas palabras. Puede ser que ese captcha lo veas tu y no tus visitas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que loco :S, pues le hubieras dado al captcha de audio.

proba donde dice otro texto hasta que sea algo legible, igual lo que estas tratando de compartir ya esta mal visto por fb

Contrata a un pintor de arte abstracto para que te ayude a resolver el captcha XD

Jajajaj está hermoso ese Captcha :welcoming:

Me recordó a los captchas de rapidishare cuando existía, te quedabas ciego contando gatos.

lo robare como el nuevo logo de mi empresa :encouragement:

Pero pon que intentas compartir.

es arabe :ambivalence:

Sin tanto humor, enserio da risa ese Captcha :welcoming:, no me ha sucedido hasta ahora

¿Qué estás intentando publicar? ¿Enlace, foto o estado?
Comúnmente la Captcha aparece cuando se publica un enlace (dominio) que facebook ya lo tomó como spam y lo está por banear, o bien, ya lo tiene baneado.

Gran error no es el dominio pues yo comparti su blog o web en una fans page y no me pidio nada de eso asi que no es el dominio es el perfil que esta dañado ... si fuera el dominio a mi igual me saldria pues solo es el perfil no la web saludos.

Que loco :S, pues le hubieras dado al captcha de audio.

eso fue peor... 😕

- - - Actualizado - - -

proba donde dice otro texto hasta que sea algo legible, igual lo que estas tratando de compartir ya esta mal visto por fb

le di como 50 veces :distant:

- - - Actualizado - - -

Pero pon que intentas compartir.

son enlaces legales de instant articles

- - - Actualizado - - -

Gran error no es el dominio pues yo comparti su blog o web en una fans page y no me pidio nada de eso asi que no es el dominio es el perfil que esta dañado ... si fuera el dominio a mi igual me saldria pues solo es el perfil no la web saludos.

exacto.. son webs aprobadas por el mismo face y que siguen generando, de hecho solo fue en ese grupo que lo hice y para colmo es mi grupo XD

Atrás