Bloqueo de fusiones en páginas - ¿Es temporal o definitivo?

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de esta actualización de 'Fasebug' he intentado fusionar dos páginas con los mismos nombres , A NINGUNA LE HE CAMBIADO EL NOMBRE ni nada por el estilo , y me salia el error de que ya habia fusionado mucho , pero lo raro es que no hice 1 sola fusion con esa página , no se si sea mi perfil de FB el que no pueda fusionar.

Hoy por la tarde intente de nuevo fusionar y me tiro este mensaje.

y en seguida este

Mis preguntas son :

1.-¿Ahora ya bloquean las cuentas para que no hagan mas fusiones?

2.-¿Esto es temporal o definitivo?

3.-¿Alguien mas ha intentado fusionar?

Gracias de antemano, saludos.

1.- No tengo certeza, pero espero que no. Deberías averiguar si a alguien también le paso eso, y cual fue su experiencia etc :/
2.- Ni idea, ese mensaje me salia cuando me "limitaban las paginas" y queria cambiar a algun cdc/adm, me bloqueaban la accion y no podia hacer nada, de hecho jamás pude.
3.- Yo fusioné hace 2-3 semanas, la verdad es que he fusionado como 6 veces paginas pequeñas hacia mi mainpage... y JAMÁS me ha salido ningun tipo de error, asi que no puedo orientarte mucho :l

Saludos! Esperemos que sea temporal... así de consejo, no intentes fusionar ninguna pag con ese perfil en los siguientes 14 días :s almenos eso haría yo, si quieres haz adm a otro fb y prueba, éxito...

Eso sale cuando quieres fusionar la pagina mas de 3 veces, solo se permiten 2 veces 🙂

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 14:07 ----------

AYER FUSIONE UNA PAGINA Y NO HUBO PROBLEMAS :encouragement::encouragement: