Bloqueo de fusiones en páginas - ¿Es temporal o definitivo?

CrisHack Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Después de esta actualización de 'Fasebug' he intentado fusionar dos páginas con los mismos nombres , A NINGUNA LE HE CAMBIADO EL NOMBRE ni nada por el estilo , y me salia el error de que ya habia fusionado mucho , pero lo raro es que no hice 1 sola fusion con esa página , no se si sea mi perfil de FB el que no pueda fusionar.

Hoy por la tarde intente de nuevo fusionar y me tiro este mensaje.

3zZIcVK.png

y en seguida este

h23fv7H.jpg

Mis preguntas son :

1.-¿Ahora ya bloquean las cuentas para que no hagan mas fusiones?

2.-¿Esto es temporal o definitivo?

3.-¿Alguien mas ha intentado fusionar?

Gracias de antemano, saludos.

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
1.- No tengo certeza, pero espero que no. Deberías averiguar si a alguien también le paso eso, y cual fue su experiencia etc :/
2.- Ni idea, ese mensaje me salia cuando me "limitaban las paginas" y queria cambiar a algun cdc/adm, me bloqueaban la accion y no podia hacer nada, de hecho jamás pude.
3.- Yo fusioné hace 2-3 semanas, la verdad es que he fusionado como 6 veces paginas pequeñas hacia mi mainpage... y JAMÁS me ha salido ningun tipo de error, asi que no puedo orientarte mucho :l

Saludos! Esperemos que sea temporal... así de consejo, no intentes fusionar ninguna pag con ese perfil en los siguientes 14 días :s almenos eso haría yo, si quieres haz adm a otro fb y prueba, éxito...

miguelbarret

No recomendado
Desde
10 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso sale cuando quieres fusionar la pagina mas de 3 veces, solo se permiten 2 veces :)

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 14:07 ----------

AYER FUSIONE UNA PAGINA Y NO HUBO PROBLEMAS :encouragement::encouragement: