Bloqueo de indexación para subdirectorios en robots.txt

• Autor Autor Sotocpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sotocpc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo un detallito con Google y es que me está indexando las galerías, es decir, me indexa (por ejemplo) /tal-seccion/post/imagen-1, tal-seccion/post/imagen-2 y así....

Yo quisiera únicamente bloquear lo que venga después de /post/ porque así lo tengo, es decir, que se indexe el directorio "/tal-seccion/ y el subdirectorio /post/ pero no el tercero: "/imagen"

todo lo que venga despues de "/post/" pero no puedo colocar algo específico después de "/tal-seccion/" porque obviamente siempre cambia en función al título...

Cabe acotar que no quiero que se bloquee algún formato o extensión ".jpg" o "gif", sino el directorio,
Cómo podría colocarlo? Llevo rato googleando pero no me aparece un ejemplo de como hacerlo.

Gracias, saludos

pero no se supone que todo lo que indexe google es bueno para el negocio? no es valido ese tipo de seo o no te gusta a ti men ?

Con yoast seo puedes bloquear la indexacion de la multimedia.

Un saludo

pero no se supone que todo lo que indexe google es bueno para el negocio? no es valido ese tipo de seo o no te gusta a ti men ?

Hola, es contenido duplicado el que está indexando por esto no quiero que lo indexe.

Con yoast seo puedes bloquear la indexacion de la multimedia.

Un saludo

No es lo que quiero, aunque ni hayas leído lo que he posteado, gracias.

En el robots.txt
disallow: /post/*

Atrás