Bloqueo de mensajes en directos de TikTok

• Autor Autor Vandyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vandyk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hay algún tipo de bloqueo por parte de Tik Tok si escribo el mismo mensaje casa vez que me conecto al Live de alguien?

Hasta hace poco me los leían pero ahora nadie me lee lo que escribo por lo que parece.

Gracias

Hola,

Hay algún tipo de bloqueo por parte de Tik Tok si escribo el mismo mensaje casa vez que me conecto al Live de alguien?

Hasta hace poco me los leían pero ahora nadie me lee lo que escribo por lo que parece.

Gracias
Todo depende si inflije alguna politica de TikTok por lo que yo se ningun problema

Y donde puedo leer las políticas de TikTok. Yo creo que no infrinjo ninguna norma pero no se.

Yo estoy seguro de que tengo algún tipo de bloqueo porque nadie lee mis mensajes.

Yo estoy seguro de que tengo algún tipo de bloqueo porque nadie lee mis mensajes.
Me pasó una vez que me conecté con dos cuentas y una misma ip.
También me pasó utilizando Tiktok Plus..
Prueba con una VPN a ver, si te funciona entonces es un bloqueo por ip..

Con una VPN me han leído los mensajes un par de veces pero luego he vuelto a ser invisible

Es extraño, a veces soy el único que escribe mensajes y no me los leen, es como si fuese invisible. Puede ser que el creador del live solo admite mensajes de gente que les siga y por eso no puede ver el resto?

Atrás