Bloqueo de sitios en Facebook: ¿Cómo reclamar y obtener respuesta?

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Facebook me esta bloqueando los sitios nuevos, solo me deja publicar dos veces y luego bloqueado.

Trabajo con tematica de recetas caseras y solo monetizo con adsense.

Si alguien tiene algun formulario para reclamar a fb porfavor que lo comparta para poder reclamar a fb.

PD: donde dice avisanos, cuando le das solo te deja escribir y no te pude ningun tipo de informacion y cuando le das a enviar nunca te responden ni nada

Quizá no son los sitios, sino el perfil, intentalo con algún perfil diferente.

Ya intentaste desde una PC diferente? algunos proveedores de internet manejan una ip fija, si es tu caso podrías intentar desde un café internet

Intenta decirle a un amigo que comparta el link, si el no puede, esta bloqueado y nada puedes hacer.

Esto te ocurre hace poco?? Xq a mi me paso algo parecido.. en mi caso tengo un sitio de virales el.cual comparto en grupos..y pago a mucha gente para q haga ese trabajo.. sin embargo el alcancd bajo drasticamente..

Me uno a la pregunta

lei de alguien que le paso lo mismo y pudo contactar con soporte tecnico y le desbloquearon el sitio diciendo que es un error del sistema. Pero, no he podido contactar con esa persona para que me diga como pudo contactar soporte tecnico.

Usa otra ip y dispositivo diferente.

De seguro estas fichado por hacer spam y te bloquean constantemente, deja que pase unos dias sin publicar