KKAA
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Haz intentado ver desde la version mobil? osea el m.facebook.com/tupagina?
Compañero, subo un video cada 4 horas ¿será demasiado?[MENTION=160982]KKAA[/MENTION], en el texto dice por qué te han bloqueado.
It looks like you were misusing this feature by going too fast. You've been blocking for using it.
Básicamente debes espamear un poco más despacio. El problema no es el contenido de tu video, sino la cantidad de publicaciones en un periodo corto de tiempo.
Compañero, subo un video cada 4 horas ¿será demasiado?
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ya me acorde que puede ser para que no les pase amigos.Pues a simple vista no parece demasiado, veo páginas que publican cada media hora. Sin embargo prueba sólo por un día separar los videos cada 8 horas, y fíjate si te sigue saliendo el mensaje.
Ya me acorde que puede ser para que no les pase amigos.
La cuestión es que aunque suba pocos videos en el día por eso no fue que me bloquearon, yo abrí varias ventanas y programé los videos, así que no fue el intervalo de tiempo si no esa vez que abrí y programé al mismo tiempo. Ojo, si van a subir un video que sea 1 por, 1 no abrir varias veces páginas y subir al mismo tiempo. No importa si van cada 4 horas o cada 3 días. A Facebook no le gustó eso..
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?